Privacidad

Las empresas del destino se toman muy en serio la seguridad y la privacidad de los contactos de los que conservan información. La finalidad de esta normativa es describirle la información que podamos tener sobre usted, explicar para qué la utilizamos y explicarle sus derechos. Al visitar un sitio web del destino acepta las prácticas descritas en esta normativa de privacidad.

¿Qué información recogemos?

En general, puede acceder y consultar un sitio web de destino sin revelar ningún tipo de información personal sobre usted.

Sin embargo, con el fin de ofrecerle mejores productos y servicios, determinados sitios web del Grupo destino pueden recoger uno o los dos tipos siguientes de información sobre usted: Información identificable personalmente e información no identificable personalmente.

La información identificable personalmente se refiere a la información que nos permite conocer detalles sobre usted. Se solicita información personal cuando pide un servicio, se registra en una cuenta o nos envía comentarios. Por ejemplo, la información podría incluir el nombre, la dirección (de facturación y registrada), dirección de correo electrónico, detalles del producto y del sector, así como de la tarjeta de crédito u otra información sobre el pago. Dicha información puede conservarse en nuestras bases de datos de administración y contactos debido al trabajo que hemos realizado con usted o que está contratado, o bien debido a que creemos que puede estar interesado en recibir material de nosotros, sobre nuestros negocios y servicios. Esto permite administrar nuestra relación con usted de un modo eficaz, mejorar nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos, así como centrarnos en los elementos de interés que podemos enviarle.

La información no identificable personalmente se refiere a la información de naturaleza estadística solamente y que, por sí misma, no identifica a una entidad o individuo en concreto, y que depende de las visitas que realice a los sitios web del Grupo destino. Por ejemplo, la información puede incluir el dominio desde el que accede a Internet, la fecha y la hora en que accedió a un sitio web del Grupo destino y la dirección de Internet del sitio web desde el que se conectó directamente a un sitio web del Grupo destino. Esta información se utiliza de forma adicional para que los sitios web del Grupo destino sean más útiles y atractivos para los usuarios.

“Este sitio web también puede usar, en algunas páginas, la herramienta de análisis y comentarios Hotjar. El servicio destino nos ayuda a analizar cómo usan los visitantes nuestros sitios web. Revela el comportamiento en línea y los comentarios de los visitantes de nuestro sitio web. Al combinar las herramientas de A) análisis y B) comentarios, Hotjar nos ofrece una imagen bien clara de cómo mejorar la experiencia de los visitantes de nuestro sitio web, así como el rendimiento de este. Ni recopilamos ni transferimos información personal mediante el servicio destino. Sólo usamos el servicio destino para registrar información relacionada con algunos visitantes en algunos sitios web y de forma completamente anónima, como clics, movimientos del ratón o actividad de desplazamiento, así como el texto de las informaciones que no puedan identificarse personalmente y que escriba en nuestros sitios web. La información sobre el navegador (tipo, versión, tamaño de la pantalla, etc.), la información básica sobre el usuario (dirección IP, idioma, zona horaria), los datos sobre los clics y los movimientos del ratón, los eventos de desplazamiento y las pulsaciones en el teclado se envían a destino. No se envían datos personales. destino usa una gran variedad de servicios alojados por terceros, como Google Analytics y Optimizely. Estos servicios pueden recopilar información enviada por su navegador como parte de la solicitud de una página web, como cookies o la solicitud de su IP. Para obtener más información sobre cómo Google Analytics y Optimizely recogen y usan su información, consulte sus normativas de privacidad. Las pulsaciones en el teclado en los campos de contraseñas y los campos marcados como sensibles nunca se registran ni se envían por la red. Para obtener más información, consulte la normativa de privacidad de Hotjar en https://www.destinopositivo.com/privacy. Puede optar por deshabilitar el servicio