El Té que te va ayudar a combatir la retención de líquidos, quitar la grasa de la barriga y destapar las arterias. Así debes prepararlo.”

 

 

Actualmente hay muchas personas con graves problemas de sobrepeso y aunque muchos piensen que a todos nos preocupa este hecho solo por la apariencia física, en realidad nos alertamos por la serie de enfermedades que se desencadenan a partir de la acumulación de las grasas. Hay que buscar la manera que revertir esta condición que con el pasar de los años, se ha vuelto cada vez más y más habitual.

Uno de los mejores remedios caseros para perder peso y desintoxicar el cuerpo está compuesto porconchas de manzana y se prepara como un té de manera sencilla y rápida.

 

Pero además de contar con la presencia de estas cáscaras, necesitarás hacer uso de  jengibre, albahaca y canela. Todos estos ingredientes son especiales a la hora de perder peso, desintoxicar el cuerpo y quemar grasas en cortos lapsos de tiempo, además de prevenir y eliminar varios padecimientos leves y crónicos. ¿Quieres saber cómo preparar la receta? Pues comienza a tomar nota y una vez que sepas el modo de empleo, no dudes en llevarla a cabo.

Demàs esta decir que ..

Jengibre

Esta planta procedente de China, es muy conocida desde la antigüedad por sus propiedades medicinales.

Se afirma que el consumo diario  de jengibre puede reducir las molestias de dolores musculares, siendo incluso según estudios, 250 mg de jengibre más eficaz que 400 mg de ibuprofeno.  Para consumirlo tenemos que preparar la infusión, con dos vasos de agua, cucharadas de miel y 200 gramos de jengibre, previamente rallado

El jengibre tiene propiedades antinflamatorias, que pueden traer alivio a las personas que sufren de las articulaciones o aquellas que realicen deportes de alto rendimiento y suelan sufrir dolores musculares.

El consumo de 2 gramos por día durante 11 días, te harán notar un cambio en tu cuerpo que se sentirá más aliviado del malestar

Canela

Se trata un aromatizante que se extrae de la corteza del árbol de canela y desde la antigüedad ha sido muy usada en tratamientos de enfermedades cardíacas, así como en los riñones o el hígado.

La canela tiene una gran cantidad de propiedades y beneficios, ella también es usada para tratar los problemas gastrointestinales, por lo que se ha convertido en un desinflamatorio natural con mucha recomendación y aceptación. Igualmente, varios estudios afirman que la canela ayuda a suprimir la inflamación del colon en ratones, por lo que los investigadores analizan la posibilidad de que tenga los mismos efectos en humanos.

Entre sus beneficios también resalta que triplica la capacidad de la insulina para metabolizar la glucosa o azúcar en la sangre algo que lo coloca como un excelente alimento para prevenir de la diabetes.

La Albhaca Por su contenido de antioxidantes, sobre todo de los flavonoides.

 

La albahaca es capaz de combatir tanto inflamaciones internas como externas que puedas tener.

Té para combatir la retención de líquidos

Té para combatir la retención de líquidos

Ingredientes y modo de preparación de la receta quema grasas

Un litro de agua

Hojas de albahaca

Conchas de dos manzanas

Cuatro centímetros de jengibre

Cuatro ramas de canela

Toma una cazuela, colócala en tu cocina a fuego lento y vierte el agua con las conchas de manzana, el jengibre en trozos pequeños y la canela, espera a que el agua hierva ydeja que cada ingrediente repose allí por 15 minutos, de manera que sus propiedades se unifiquen y potencien el efecto del remedio, 2 minutos antes de que se acabe el lapso de reposo a fuego lento, agregas las hojas de albahaca para posteriormente colar el líquido en un recipiente de vidrio con tapa hermética.

Este té se debe consumir en ayunas y media hora antes de cada comida hasta que tu peso se haya regulado por completo y tu salud mejore considerablemente. Tienes que ser constante con este tratamiento para que los efectos se noten en el tiempo adecuado, lo cual por lo general ocurre luego de la primera semana.

Propiedades medicinales de los ingredientes de esta receta

Conchas de manzana

Tienen la capacidad de estimular la quema de grasas y la depuración del organismo en tiempo record. Desde el mismo día de consumo empezarás a perder peso, además,aumentan la masa muscular y te proporcionan energía para que hagas ejercicio y tonifiques tu cuerpo.

  • Jengibre

Este alimento es especial para la absorción de los nutrientes que nos proporcionan todos los alimentos que consumimos. Por otro lado, es capaz de limpiar las arterias y desintoxicar el cuerpo gracias a sus cualidades antibacterianas.

  • Canela

Regula los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos, así como también agiliza el sistema metabólico y digestivo, por lo que es muy recomendable para perder esos kilos de más.

 

Es muy difícil eliminar la grasa abdominal, pero esta infusión hace milagros si eres constante en su consumo. Déjanos tus resultados en la sección de comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.