Dieta SIN EFECTO REBOTE para bajar de peso sin pasar hambre y de una manera saludable.” Muy buena !

 

 

No conviertas el propósito de adelgazar en un motivo de privación. No se trata de privarse, sino de organizarse para mantener el hambre bajo control.

Tiene a mano alimentos poco engordantes para utilizar de colación, toma mucho líquido, desayuna siempre, no saltee comidas, y opta por las variantes light, tanto en casa como en restaurantes, la playa o un picnic.

 

Dieta top de verano :

Dieta top verano cormillot lunes

Dieta top verano Cormillot Martes Fashionclick

Dieta top verano Cormillot miercoles Fashionclickdieta top verano cormillot jueves Fashionclickdieta top verano cormillot viernes Fashionclick

Dieta top verano cormillot sabado Fashionclick

dieta top verano cormillot domingo Fashionclick

 

¿Cuánto puedo bajar con esta dieta?

La cantidad de kilos que podes reducir depende de factores diversos como peso, edad, actividad física, metabolismo. De todos modos, el ritmo esperado de descenso es de unos 500 gramos por semana, lo cual significa 2 kilos mensuales y 24 en un año.

 

Frutas y verduras para beber

Los licuados de frutas y de hortalizas frescas son opciones excelentes para el verano. Aportan vitaminas y minerales, especialmente vitamina C y betacarotenos. Combina diferentes tipos de frutas y hortalizas para lograr una mayor variedad de nutrientes y sabores. Lo ideal es consumirlos inmediatamente después de preparados para aprovechar todos los nutrientes, en especial la vitamina C, que se pierden en contacto con el aire. Utilízalos como colaciones o como parte del desayuno o la merienda. La porción equivale a un vaso.

¡A moverse!

No abandones el gimnasio o tus caminatas habituales; aprovecha estos días más largos y cálidos para fortalecer o recuperar el hábito del movimiento. Si ha pasado algún tiempo sin actividad, comience de a poco, con intensidad progresiva.

No se permita que el factor $$ funcione como excusa. Puede encontrar alternativas económicas y hasta gratuitas, como caminatas o paseos en bicicleta, clases de gimnasia en parques o playas, juegos con los chicos.