Pierde de 3 a 4 kilos con esta dieta de  48 horas

Frecuentemente, hombres y mujeres sueñan con perder peso de manera rápida y esto no siempre se logra conseguir, sin embargo ahora puedes lograrlo, pues te mostraremos cómo perder de 3 a 4 kilos con nuestra dieta de 48 horas, es una poderosa dieta con la que podrás deshacerte de esos kilitos de más al instante y lo más importante, de manera natural.

 

Lo que hace tan efectiva a esta dieta de 48 horas es que te ayuda a eliminar efectivamente las toxinas de tu cuerpo las cuales te hacen retener líquido e inflaman, además de ayudarte a combatir el estreñimiento, que en ocasiones es el culpable de que luzcas con unos kilos de más.

 

Dieta de 48 horas para perder de 3 a 4 kilos

El poder que posee esta dieta de 48 horas se debe a su alto contenido de antioxidante lycopene, granos y verduras, que te ayudarán a desintoxicarte y depurar tu cuerpo.

 

dieta de 48 horas

 

Los componentes de esta dieta de 48 horas lograran activar el proceso depurador de tu cuerpo de manera natural y simple ayudándote a deshacerte de esos kilos de más, de los cuales, en ocasiones, es tan difícil deshacerse.

 

Aunque es una dieta, completamente natural y sana, que solo dura dos días, antes de iniciarla, te recomendamos consultar a tu medico de cabecera, pues aunque es en base a productos naturales el organismo no siempre actúa de la misma manera y existen ciertos ingredientes de nuestra dieta que no todo el mundo puede consumir, tal es el caso del jengibre, pues si mantienes tratamiento médico para controlar la presión arterial alta o para controlar los niveles de azúcar en sangre, puede bajarte estos niveles de una manera poco saludable, por lo que te recomendamos consultar a tu médico si consumes algún tratamiento para tu salud.

 

Esta dieta se basa en el consumo de un jarabe y un batido que te ayudaran a perder peso efectivamente, acompañado de una dieta basada en el consumo de verduras y granos en cantidades pequeñas.

 

Batido:

 

Este batido, debe ser consumido antes de desayunar, cuando,aun te encuentres en ayuno, deberás consumir el siguiente batido que te ayudara a acelerar tu metabolismo y te permitirá perder peso, de manera rápida:

 

Ingredientes:

 

Seis cucharas de Zumo de limón

dos tomates

500 agua ml

seis cubitos de hielo

Se mezcla con ayuda de un procesador, hasta que consigas una mezcla homogénea y consúmelo en las mañanas en ayunas, espera 15 minutos y luego recuerda tu desayuno a base de verduras y granos.

 

Jarabe:

 

Para preparar este jarabe necesitaras los siguientes ingredientes:

 

300 agua ml

Dos cucharadas de Zumo de limón

Una cuchara de Azúcar de arce

Una cucharadita de jengibre

Mezcla los ingredientes con la ayuda de una licuadora y listo para ingerir, consume un vaso durante las noches antes de ir a la cama y de manera inmediata, luego de prepararlo.

 

Esta dieta no recomendamos realizarla por tiempo prolongado y con una frecuencia máxima de cada tres meses, pues aunque te libera de muchas toxinas que le hacen daño a tu organismo, es muy restrictiva.