Estas Son Las Verdades Que Todos Deben Saber Acerca De Las Mujeres Que Han Soportado Una Cesárea Y Que Nadie Sabía.

Después de que conozcas todas las cosas que tienen que pasar las madres que han soportado una cesárea, entenderás que todas son realmente valientes. Porque sabemos esto y lo difícil que puede llegar a ser, hoy te compartiremos 3 realidades que seguramente no sabías acerca de esta experiencia.

Tomate unos minutos para que sepas cuales son las circunstancias que tienen que pasar las madres que son sometidas a una cirugía de cesárea para lograr traer una vida al mundo. Lo más importante de esto, es que verás este acto desde otro punto de vista y lo entenderás mucho mejor. Así que lee hasta el final y mira de qué se trata. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Ser madre…

Nunca es una tarea fácil, conlleva muchas responsabilidades y esfuerzo pero trae consigo grandes recompensas. Así que quienes han pasado por una cesárea deben llevar con orgullo su “marca de felicidad”.

Esta operación trae consigo situaciones muy difíciles de sobrellevar y que sólo una mujer y madre a la vez puede enfrentarlo de un modo heroíco y admirable.

Estas son 3 verdades que solo una mujer que ha pasado por una cesárea puede decir:

Realizan su recuperación post cesárea como heroínas

El mundo de una madre gira alrededor de su nuevo hijo y a cubrir todas sus necesidades. Esto requiere de tareas que suele ser bastante desgastantes y más para alguien que está recién operada. Imagina hacer todo eso con dolor, molestias y las incomodidades que conlleva una post cirugía. Eso las hace aún más fuertes, cruzan umbrales del dolor que jamás nadie cree posible, desarrollar una fuerza interior que sólo es comparada con la fuerza de otra madre.

Aún así, lo hacen con la mejor disposición y con todo el mayor de los amores del mundo, ya que saben que cada minuto sin dormir, cada pañal que cambian, cada sonrisa, sentir su respiración y ese tierno olor que solo ellos pueden brindar, lo justifica.

Asumen las consecuencias de una intervención quirúrgica como todas unas guerreras

Sea como sea, la cesárea es una operación quirúrgica que conlleva distintos tipos de riesgos. En este tipo de cirugía es muy difícil que el futuro padre o algún familiar puedan estar presentes. Así que se encuentran solas en ese momento tan importante, sin recibir recibir ningún tipo de apoyo ni aliento, más que el de los médicos

No hay mejor ejemplo de batalla que ese, donde el miedo y la soledad luchan sólo por la promesa y el amor de ser madres.

Hasta que no salen del quirófano, no saben si esta todo bien

En una cesárea el riesgo no acaba solo con el nacimiento del bebé. Como en toda cirugía, hasta que no sale del quirófano y pasa el efecto de la anestesia no pueden determinar si la cirugía fue un éxito.

Además cabe destacar que durante la cesárea, a pesar de no sentir dolor, la madre está totalmente consciente de lo sucedido y de todo el movimiento que ocurre en su interior. Es una sensación poco agradable e invasiva que puede llegar a ser un poco traumática, todo con la recompensa de traer una vida a este mundo.

Debemos estar orgullosos de cada a una estas madres, que son marcadas con una cicatriz que les permite saber que a través de ellas vino una vida al mundo.

Así que madres, lleven con orgullo esa marca de vida, no la oculten, no la disimulan, ya que ese es un privilegio que pocas mujeres tienen.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Las Verdades que Todos Deben Saber de las Mujeres que han Soportado una Cesárea

Toda la vida se ha dicho que el s3xo masculino es el más fuerte, pero ahora cuando nos ponemos a hablar y pensar sobre las cosas que tienen que pasar las mujeres a lo largo de sus vidas, nos hace cuestionarnos un poco sobre si es verdad ese mito de los hombres. Hoy en día la mujer es digna de admiración y sin duda alguna ejemplos de lucha y liderazgo.

Por eso hoy he decidido traerte una faceta que no conocíamos sobre las mujeres y las verdades con respecto a lo que tienen que soportar al momento de un embarazo y lo que tienen que pasar cuando les hacen una cesárea. Ahora tienes que ver hasta el final y descubrir estas verdades por ti misma.

 

3 Verdades sobre la cesárea que todos deberíamos de conocer

La cesárea no es tan sencilla como parece a simple vista, esconde algunos secretos y complicaciones, que solo una verdadera madre y mujer a la vez es capaz de soportar de la manera más heroica y admirable.

1-Las mujeres que pasan por este tipo de intervención quirúrgica son unas guerreras.

La cesárea no deja de ser una intervención quirúrgica, la cual como tal, presenta los riesgos propios de una operación de tal magnitud. Además, generalmente en la cesárea no pueden estar presentes ni el papá de la criatura ni ningún otro familiar, por lo que la mamá deberá de afrontar la situación completamente sola.

Sin duda alguna, la cesárea es un espectacular ejemplo de batalla en donde el miedo y la soledad se enfrentan de manera clara al amor, la felicidad y la fuerza de voluntad. Esta es sin duda alguna una de las verdades sobre la cesárea que todos (y especialmente los hombres) deberíamos de tener en cuenta.

2-Hasta no salir del quirófano no hay forma de saber con exactitud si todo está bien.

En la cesárea el peligro no pasa cuando el bebé nace, ya que se tiene que esperar a que la madre reaccione del efecto de la anestesia para asegurar que esta bien.

Sin embargo, algo que casi nadie sabe es que la madre está consciente durante la cesárea y que aunque no sienta dolor le es posible sentir movimientos en su interior que por cierto no son agradables y que en algunos casos puede ser traumático.

3-Sortean su recuperación post cesárea como verdaderas heroínas

Cuando nace un hijo, el mundo de una madre gira alrededor de él y acuden sin dudar a sus demandas. Esto requiere toda una predisposición y logística, que suele ser desgastante.

Imagina hacer todo eso con dolor. Sí, con dolor, porque el hecho de no haber pujado, no te aleja del dolor, las molestias y las incomodidades que conlleva una post cirugía. Eso las hace aún más fuertes, cruzan umbrales del dolor que jamás nadie cree posible, desarrollan una fuerza interior que sólo es comparada con la fuerza de otra madre.

Aún así, lo hacen con una sonrisa y con todo el amor del mundo, porque cada minuto sin poder dormir, cada pañal que cambiar, cada sonrisa y posibilidad de sostener esa pequeña manito, sentir su respiración y ese tierno olor que solo ellos pueden brindar, lo justifica.

Esa es la razón por la cual están en este mundo, para hacer feliz a esa pequeña extensión de su ser. Aplaudimos de pie a cada a una estas madres, que son marcadas con una cicatriz que les permite nunca olvidar de qué están hechas.

Así que madres, lleven con orgullo esa hermosa marca, no la oculten, no la disimulen, pocas mujeres tienen ese privilegio.

Si bien puede estar haciendo todo lo que está a su alcance para atraer al sexo opuesto, puede sorprenderle saber que algunas de sus acciones y comportamientos pueden tener el efecto opuesto. De hecho, es posible que ni siquiera te des cuenta de que estás actuando de una manera que aleja a los hombres cuando lo único que intentas hacer es atraerlos hacia ti.

Sé que algunas mujeres desconocen sus actos y su comportamiento que a veces reflejan negativamente a los hombres. Por ejemplo, una mujer c

Con el pelo lleno de productos de voluminización y pasadores colocados de diversas maneras entra a la habitación. ¿Atraerá la atención de todos los hombres presentes en la fiesta? Sí, pero no por las razones que desea. La mayoría de los hombres prefieren el cabello largo, suelto, suave y sedoso, no laca pegajosa y geles duros.

Y así muchos otros hábitos resultan molestos para ellos. Echemos un vistazo a esta lista y sepamos cosas que a los hombres les parecen poco atractivas en una mujer.

¡Ser demasiado arrogante!

 

Being way too arrogant!

  1. Being way too arrogant!

1. Being way too arrogant!

En efecto. Señoras, deberían entender esa delgada línea entre ser orgulloso y ser arrogante. Tener orgullo de tus logros y logros es genial, pero ser arrogante frente a los demás es demasiado malo. ¡Cabrea a los hombres!

 

Mala higiene personal

Poor personal hygiene

  1. Poor personal hygiene

2. Poor personal hygiene

¡Por supuesto, esto es lo básico! Independientemente del sexo, hombres y mujeres deberían estar a la altura en lo que respecta a la limpieza. La mala higiene personal en cualquiera de ellos hace que la otra persona se deprima.

 

Falla en dirigir la conversación.

3 Fail to lead the conversation.

3. Fail to lead the conversation.

¡Sí, bueno! Este es un caso raro, pero existen algunas mujeres que tienen menos interés en mantener una conversación sana. Y termina el interés de los hombres en ellos.

¡Criticando a tu ex todo el tiempo!

4 Criticising your ex all the time!

4. Criticising your ex all the time!

Créanme, cada mujer tiene algunas expectativas y no están realmente terminadas con su ex. No deberían hacer alarde de esas cosas delante de otros hombres. Esto muestra su apego al pasado y el hábito de criticar que te hace muy poco atractivo frente a otros hombres.

Poniendo mucho maquillaje.

Putting too much makeup.

  1. Putting too much makeup.

5. Putting too much makeup.

Verdaderamente. ¡Chicas! Sé que las mujeres no se maquillan para complacer a los hombres. Lo hacen para satisfacerse, pero de vez en cuando esa cosa va demasiado lejos. Además, créanme, eso realmente saca a los hombres de la mesa. Demasiado maquillaje realmente no va a funcionar a veces.

Hacer su pequeño y molesto drama.

Doing itsy bitsy annoying drama.

  1. Doing itsy bitsy annoying drama.

6. Doing itsy bitsy annoying drama.

Sin lugar a dudas, esto va en ambos sentidos, sin embargo, esos pequeños atributos extravagantes de las mujeres como esa risita burlona o su indeseable tontería realmente actúan como una carga a veces sobre los hombres.

¡Ella no escucha a nadie!

She listens to no one!

  1. She listens to no one!

7. She listens to no one!

¡Por el amor de Dios! Deja de ser un idiota, niña. Comportarse como si supieras todo, no escuchar a nadie, mostrar como nadie lo sabe mejor que tú. Todos estos rasgos hacen que los hombres se vayan.

¡Mujeres que piensan que son demasiado poderosas!

Women who think they are way too powerful!

  1. Women who think they are way too powerful!

8. Women who think they are way too powerful!

Además, no el gran tipo. Este es el tipo de dama que romperá cosas en su casa solo porque no podría hacer lo que quiere. Este es el atributo más feo de una dama. Y eso es realmente poco atractivo.

¡Reír demasiado con tocar y golpear!

Laughing way too much with touching and hitting!

  1. Laughing way too much with touching and hitting!

9. Laughing way too much with touching and hitting!

Quiero decir, entiendo que expreses tu amor mientras le das palmadas en la espalda y te ríes con él. Pero demasiadas risitas y ser sensiblero a veces pueden ser irritantes para él.

¡Mucho apareció!

Very much turned up!

  1. Very much turned up!

10. Very much turned up!

Esa chica que es golpeada y comienza a chillar y maldecir a individuos más ruidosos que los altavoces del club. ¡Terrible! Particularmente la persona que grita en su oído.

¡Demasiado exigente!

Way too demanding!

  1. Way too demanding!

11. Way too demanding!

Literalmente, ser muy ceñido y apegarse demasiado a tus demandas resulta ser poco atractivo la mayor parte del tiempo para los hombres.

¡Eso es todo amigos!

Me gusta, comparte y comenta en la sección a continuación.