No estás gorda, tienes caca en tu colon… Toma esta mezcla antes de dormir y elimina todos los desechos, ¡PERDERÁS MÍNIMO 5KG!

¿Necesitas desintoxicar tu cuerpo, eliminar la grasa del vientre y elevar el metabolismo? Pues hoy te traemos la bebida más natural, idónea y beneficiosa para ello.

Hoy en día, la bebida que te vamos a proponer hacer, es una de las bebidas naturales más beneficiosas que pueden existir. Te ayuda a desintoxicar tu cuerpo, a eliminar la grasa del vientre y eleva el metabolismo. Así que leamos con mucha atención …

Es fundamental mantener el colon limpio y saludable para asegurarnos de que nuestro cuerpo esté absorbiendo todos los nutrientes y vitaminas que necesita, eliminando además las toxinas correctamente.

 

La ingesta de alimentos pesados hace que tu cuerpo se vuelva lento e inhibe el funcionamiento correcto. Los síntomas más habituales de un colon insalubre son el exceso de peso, estreñimiento y distensión abdominal, gases y malestar intestinal, fatiga, mala digestión y sentirse muy lleno después de comer.

Además de mejorar tu colon e inducir la pérdida de peso, esta bebida libera a tu cuerpo de toxinas y desechos, y también aumentará su metabolismo. Pero esto no es todo, y es que también te dará otros beneficios tales como un aumento de energía, movimientos intestinales saludables, menos gases y un estómago más plano.

El perejil es una hierba de las más beneficiosas que se pueden utilizar. Proporciona grandes beneficios como:

  • Actúa como diurético natural y elimina el exceso de líquidos.
  • Purifica la sangre.
  • Trata y previene las infecciones de vejiga y riñón.
  • Reduce la retención de líquidos.
  • Tiene potentes propiedades antinflamatorias.
  • Combate el estrés y la ansiedad.
  • Alto en flavonoides, potentes antioxidantes como aceites volátiles.
  • Combate el ácido úrico e inhibe el crecimiento de cáncer y tumores.
  • Elimina el mal aliento-debe masticar las hojas.
  • ¿Qué usos tiene el perejil?

    Además de ser una hierba aromática que es muy utilizada en diferentes recetas de cocina y de tener gran aceptación entre los chefs más importantes en todo el mundo, al perejil se le conocen muchos usos medicinales.

    Entre esos usos medicinales lo podemos encontrar como tratamiento natural para limpiar los riñones, ya que esta planta tiene grandes propiedades diuréticas que estimulan la función renal, facilitando de esta manera la eliminación de líquido del organismo. También es muy utilizado para tratar y mejorar la hipertensión y la osteoporosis.

    El perejil contiene minerales como el calcio, hierro , fósforo y azufre. Por su alto contenido de hierro se le recomienda su consumo a las personas que padecen o son propensas a padecer de anemia y/o anorexia, y también a aquellas que sufren de debilidad, fatiga o cansancio físico. El perejil se puede consumir crudo en ensaladas o beberlo en infusiones.

    Como decíamos anteriormente, es rico en calcio, por esta razón ayuda a combatir la osteoporosis. Es recomendado también su consumo en niños y deportistas para fortalecer sus huesos, ya que estos se encuentran sometidos a un mayor esfuerzo.

    El perejil también ayuda a la digestión, se recomienda tomar una taza de esta infusión antes de consumir cualquier alimento, de esta manera tendremos una buena digestión, evitando espasmos intestinales, digestión lenta y estreñimiento.

    El perejil ayuda a desinflamar y también puede actuar como anestésico: colocando cataplasmas de perejil machacado nos ayuda a adormecer la zona dolorida o golpeada

Receta del perejil para desintoxicar el cuerpo

Ingredientes:

  • 1 limón.
  • Un puñado de perejil.
  • 1 raja de canela o 1 cucharadita de canela en polvo.
  • 1 cucharada de jengibre rallado.
  • 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana.
  • 500 ml. de agua.

Debe verter todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos hasta obtener un ligero jugo. A continuación, beber esta mezcla antes de irse a la cama a dormir y en la mañana siguiente los efectos serán impresionantes.

¡Por favor, COMPARTE esta receta con todos tus familiares y amigos de Facebook!