Dr. Oz: Jennifer López comparte la pérdida de peso, el ejercicio, la dieta y secretos de belleza.

Jennifer López compartió su pérdida de peso, belleza y éxito secretos en el Dr. Oz Show.

Dr. Mehmet Oz habló a Jennifer López por su pérdida de peso, dieta, belleza antienvejecimiento y entrenamiento secretos sobre el 23 de enero episodio del Dr. Oz Show. López dijo que una dieta saludable y ejercicio regular son sus secretos de fitness, pero admitió que sufrió una mala imagen corporal de después de ganar 50 libras durante su embarazo 2007.

Jennifer bromeó diciendo que había ganado tanto peso, incluso la nariz engordó. El atlético López, ex estrella de la pista de la escuela secundaria, decidió entrenar para un triatlón como una forma de poner en marcha su pérdida de peso.

“No sé lo que me poseía,” Jennifer, de 45 años, se echó a reír. “Nunca había hecho un triatlón antes en mi vida. ”

Desde entonces, López ha envejecido con gracia y dijo que se siente muy bien, aunque a veces se siente pequeños dolores y molestias. “Siento que estoy mejor en el sentido de que yo puedo hacer todo lo que hice en mis 20 años mejor ahora,” Jennifer dijo el Dr. Oz. “Pero tengo un mal cuello de las lesiones y la espalda baja de todos los talones todo el tiempo “.

López acaba de perder 10 libras en una dieta vegana, informó la Salud de famosos. “La gente está acostumbrada a ver que yo sea especie de gruesa-ish, pero cuando comencé a comer [vegana], de inmediato me cayeron ocho a 10 libras”, dijo López.

Jennifer siguió una dieta vegana 100 por ciento durante cinco semanas y se sentía increíble. “Fue un cambio real”, dijo. “Me sentí mejor y la gente estaba como, ‘mejor de su energía.’”

López ha comenzado ya la incorporación de algunas proteínas animales en su dieta, pero se adhiere a una dieta principalmente vegetariana, ya que la ha motivado a comer más verduras. JLo se asoció recientemente con BodyLab, que vende una línea de suplementos nutricionales y batidos de proteínas que tiene como objetivo aumentar el metabolismo y la pérdida de peso.

Además de una dieta saludable, anti-envejecimiento secretos de belleza de López incluyen entrenamientos rigurosos. Jennifer hace ejercicio de alta intensidad de baile cardio con el entrenamiento de fuerza ligera. López dijo que ella mantiene su piel con un aspecto juvenil y libre de arrugas por beber mucha agua y dormir lo suficiente.

Después de tres divorcios y varias relaciones fallidas (incluyendo un compromiso roto a Ben Affleck), López por fin ha aprendido a abrazar a sí misma y ha encontrado la felicidad auténtica a 45.

Mientras Jennifer siempre ha proyectado una imagen fuerte, segura, ella ha luchado con baja autoestima y admite que se sentía indigno de amor. López compartió sus relaciones, éxito y felicidad secretos en su libro contando, True Love.

Bebida del Doctor Oz para bajar de peso

Existen libros, revistas y recetas en internet que te prometen bajar de peso.

Pero todas ellas tienen algo en común: generalizan. Y es que no todos los cuerpos tienen el mismo metabolismo, ni reaccionan de la misma manera a las dietas, por lo que puedes pasar mucho tiempo intentando bajar de peso y quizás nunca lo logres siguiendo dichas recomendaciones.

Aunque existe una bebida que es originaria de un doctor muy popular y que está siendo un rotundo éxito. Se trata de la bebida del Doctor Oz, la cual es completamente natural y si la pruebas serás capaz de bajar hasta 10 kilos en 15 días, algo completamente increíble. Así que si quieres bajar de peso, presta mucha atención a este artículo.

Bebida del Doctor Oz para bajar de peso

Entre sus muchos y valiosos consejos, se encuentra esta receta de una bebida que te ayudará a bajar de peso, que es uno de los campos en donde se destaca mayormente el Doctor Oz.

Se trata de una bebida completamente natural hecha a base de ingredientes que de por sí cuentan con muchos beneficios para la salud y son fáciles de conseguir.

Sólo debes seguir estos simples pasos para preparar tu bebida natural y empezar a disfrutar de sus maravillosos beneficios.

Ingredientes:

  • 1 litro de agua.
  • 20 hojas de menta.
  • 1 naranja.
  • 5 saquitos de té verde.

Método de preparación:

  • Hierve el agua y coloca dentro los saquitos de té.
  • Deja enfriar e incorpora el resto de los ingredientes con la naranja cortada en rodajas.
  • Deja reposar durante 12 horas para que cada ingrediente desprenda todas sus propiedades.
  • Consume un vaso de esta preparación al día, elimina los alimentos procesados y las grasas y no dejes de hacer actividad física.
  • Perderás 10 kilos en 2 semanas y tu cuerpo te lo agradecerá.

Como puedes ver no es nada complicado de preparar y los resultados son increíbles.

Consejos para poder bajar de peso

1.- Bebe antes cada comida con un vaso de agua: Consiste en beber un vaso de agua antes de cada comida, de esta manera, te sentirás más hidratado y más saciado, lo que te ayudará a evitar que comas en exceso.

2.- Pásate a la stevia: El azúcar en comidas y bebidas es uno de los grandes responsables de que muchos planes para adelgazar fallen.

3.- Pásate al chocolate negro: Gran parte de las mujeres del mundo necesitan de los dulces de manera diaria, darse un capricho con el que poner sus endorfinas por las nubes, muchas utilizan el chocolate para estos momentos de capricho, si es tu caso utiliza el chocolate negro, tiene mejores nutrientes para fortalecer tu salud, como los antioxidantes y también conseguirás menos calorías.

4.- Controla con las raciones: Si deseas bajar de peso, ten cuidado con las raciones que te pones en cada comida.

5.- Muévete más: Aunque no seas mucho de hacer deporte, si que puedes optar por moverte un poco más para ejercicios plataformas vibratorias quemar unas calorías extras.

Doctor Oz crea bebida prometedora que te ayudará a bajar de peso naturalmente

El sobrepeso es un tema candente en casi todas partes del mundo y los tratamientos y técnicas para la pérdida de peso están a la orden del día, pero deshacerse de esta acumulación de grasa en nuestro cuerpo no es tan fácil y en el largo plazo, más allá de afectar nuestro autoestima, también afecta nuestra salud.

Doctor Oz, es un prestigioso médico que ha tenido un notable éxito en programas de televisión en los Estados Unidos. donde ofrece asesoramiento sobre la salud en general, así como sobre el uso de remedios caseros para tratar diferentes condiciones.

Entre sus muchos consejos valiosos, encontrará esta receta de una bebida que le ayudará a perder peso, que es uno de los campos donde el doctor Oz es más prominente.

Es una bebida completamente natural hecha de ingredientes que en sí mismos tienen muchos beneficios para la salud y son fáciles de obtener.

Simplemente siga estos sencillos pasos para preparar su bebida natural y empezar a disfrutar de sus beneficios maravillosos.

Ingredientes:

– 1 litro de agua.

– 20 hojas de menta.

– 1 naranja.

– 5 bolsas de té verde.

Hervir el agua y colocar bolsas de té dentro.

Dejar enfriar e incorporar el resto de los ingredientes con la naranja cortada en rodajas.

Dejar reposar durante 12 horas para que cada ingrediente desprenda todas sus propiedades.

Consumir un vaso de esta preparación al día, eliminar los alimentos procesados ​​y las grasas y no dejar de hacer actividad física.