Quema la grasa abdominal en 4 minutos con este simple ejercicio

Quema la grasa abdominal en 4 minutos con este simple ejercicio

 

Hoy te vamos a enseñar un simple ejercicio que ¡ quema la grasa abdominal en 4 minutos! Es un ejercicio realmente increíble, que no te llevará más de 4 minutos al día (prometido).

¡Verás la transformación de tu cuerpo en sólo un mes! Este método que se ha difundido en distintos medios de comunicación, entre ellos la famosa Women Daily Magazine te enseñará como quemar la grasa que te sobra. Sí, yo entiendo que al inicio suena muy raro y que lo más común es desconfiar de su efectividad, pero a medida que da su resultado es imposible no creer en él.

Plancha abdominal- el reto de los 30 días

%image_alt%

1 Este chico te enseñará como quema la grasa abdominal de una forma perfecta, sin cometer errores:
2 Plancha abdominal- el reto de los 30 días
3 Rutina de ejercicio GAP Express
4 Rutina de ejercicios para un abdomen plano
4.1 Comparte esto:
4.2 Relacionado

Rutina de ejercicios para un abdomen plano
Este chico te enseñará como quema la grasa abdominal de una forma perfecta, sin cometer errores:
Con esta tabla, podrás ver la rutina del ejercicio para quemar grasa. Es una rutina bastante fácil, sólo necesitas ser disciplinado y verás que muy pronto podrás disfrutar de los resultados, ya que la grasa que te sobra comenzará a desaparecer.

Plancha abdominal- el reto de los 30 días

También te puede interesar: 5 frutas claves si quieres quemar grasas

%image_alt%
Con el tiempo, serás capaz de dominar la técnica a la perfección y podrás aguantar cada vez más tiempo. Ya verás como con este ejercicio podrás bajar esos quilos que te sobran eliminando grasa, que es realmente lo que no queremos acumular en nuestro cuerpo.

Otras Rutinas que puedes practicar para que sea más efectivo el entrenamiento y lograr quema la grasa abdominal de una forma más eficiente y eficaz

Rutina de ejercicio GAP Express
Plancha abdominal- el reto de los 30 días

Rutina de ejercicio GAP Express
Esta rutina de ejercicio es super rápido de realizarla y muy efectiva. Pruebala y luego comenta como te fue

Rutina de ejercicio GAP Express

Rutina de ejercicios para un abdomen plano

¿Qué te ha parecido el método para quema la grasa abdominal? ¿Y los métodos complementarios? ¡Pruébalo y cuéntanos tu experiencia!

Este método sencillo te ayudará a quemar la grasa abdominal rápidamente

Tuitéalo
Por lo general, para que el efecto de una dieta sea notable, necesitas combinarla con ejercicios correctos. O al revés: para notar el resultado de tus ejercicios, es importante alimentarte de forma saludable. Elegir una dieta y ejercicios de tal forma que combinen entre sí y te queden bien es muy complicado.

Por eso Genial.guru lo hizo por ti, haciendo un complejo de ejercicios que te ayuda a adelgazar, acelerar el metabolismo y no te tomará mucho tiempo. También es universal.

Ejercicio 1

Cómo y cuánto hacer: pon los pies a lo ancho de los hombros. Luego empieza a saltar hacia arriba, moviendo las piernas en el salto: una hacia adelante, otra hacia atrás. Al aterrizar, dobla las piernas ligeramente en las rodillas. Hazlo durante 30 a 40 segundos.

Ejercicio 2

Cómo y cuánto hacerlo: adopta la posición de la plancha. Luego empieza a levantar las piernas hacia el pecho una por una como si intentaras subir escaleras altas. Realiza el ejercicio durante 35 a 40 segundos.

Ejercicio 3

Cómo y cuánto hacerlo: adopta la posición de una sentadilla, ubicando los pies a lo ancho de los hombros. Mantén los brazos flexionados en los codos enfrente tuyo. Luego toma impulso con los talones. Es importante mantener el torso recto durante el salto y cuidar que la rodilla flexionada no sobrepase la punta de los pies. Hazlo durante 30 segundos.

Dieta universal para 7 días