¡Cómo usar la Aspirina para eliminar manchas de la cara y las marcas del acné!

La mayoría de los hogares conocen muy bien las aspirinas, es utilizada por muchas personas que sufren de dolor leve, dolores de cabeza y fiebre. Este medicamento también es conocido por ser eficaz en la reducción de la inflamación, también se usan para terapias posteriores a un ataque cardíaco, además, las tabletas actúan inhibiendo el coágulo de sangre en pacientes que hayan sufrido de un accidente cerebrovascular o un ataque al corazón. Recientemente, algunos las han estado utilizando para tratar las marcas en la cara que deja el acné, así como otros problemas estéticos en esa zona, haciendo que muchos se pregunten ¿realmente funciona o solo es un mito?

Composición química de las aspirinas

Ellas poseen algo llamado ácido acetilsalicílico, éste es un tipo similar de ácido salicílico utilizado en algunos medicamentos prescritos para el acné y las espinillas, aunque no son definitivamente idénticos. El segundo es ampliamente utilizado en productos como cremas, lociones, polvos, limpiadores que se fabrican para mejorar la piel propensa a las distintas enfermedades cutáneas. Como las tabletas de aspirina son asequibles y fáciles de encontrar, muchas personas comienzan a tratar de hacer sumáscara de acné casera derivada de esta sustancia. Algunos de ellos no sólo encontraron un nuevo método más barato para deshacerse de esa condición, sino también para mejorar su aspecto facial completo. Por lo tanto, estas pastillas también traerán bastantes beneficios para la cara.

Utilizando aspirinas para combatir el acné

Comúnmente se toman de manera oral para curar el dolor de cabeza y la fiebre. Sin embargo, cuando son destinadas a tratar las marcan cutáneas no se toman, sino que se aplican tópicamente en el área a tratar. Para hacer esta especie de máscara deberás seguir las siguientes indicaciones:

  • Aplaste en un mortero alrededor de 7 pastillas de aspirina y añada unas gotas de agua destilada, ésta es recomendada porque tiene menor riesgo de ser contaminado por bacterias dañinas.
  • Debe mezclar hasta obtener una pasta consistente, no puede quedar muy liquida ni tampoco muy sólida.
  • Aplicar la solución en la cara y dejar que se seque completamente, necesitará esperar más o menos de 15 a 20 minutos para que la pasta esté completamente seca.
  • Se dará cuenta porque empezará a sentirla un poco apretada. Luego lave la máscara con agua tibia, asegurándose de lavar todos los residuos. Se recomienda usar un paño para limpiarse la cara.

Résultat de recherche d'images pour "¡Cómo usar la Aspirina para eliminar manchas de la cara y las marcas del acné!"

Haga el tratamiento regularmente cada 2 o 3 semanas para mejorar el problema del acné y prevenir la aparición de manchas en la cara. Esto también reducirá la aparición de cicatrices, sin embargo, nunca haga este tratamiento si usted es alérgico a la aspirina, ya que puede desencadenar los síntomas de la alergia y será totalmente contraproducente. Las mujeres embarazadas tampoco podrán utilizar este tratamiento.

En la sección de comentarios podrás dejar cualquier duda que tengas con respecto a esta información, asimismo, te invitamos a compartirla a través de todas tus redes sociales.

 

Remueve para siempre los puntos negros con un cepillo de dientes y 2 ingredientes que tienes en casa

Los puntos negros son la pesadilla de todas las mujeres, pues esos pequeños puntitos son muy difíciles de eliminar y dejan nuestro rostro en un estado casi deplorable. Muchos cometemos el error de extirparlos con nuestros dedos y eso solo hace que la zona donde se encuentra el punto negro quede inflamada. Existen algunas maneras mucho más sencillas y menos dolorosas para erradicar los puntos negros incluso hemos ignorado el hecho de que tenemos los materiales necesarios en nuestra casa.

Remueve puntos negros con ingredientes que tienes en casa

Los puntos negros aparecen cuando no se tiene una buena higiene facial o cuando se presenta un cambio hormonal. Si no mantenemos nuestro rostro con los cuidados adecuados no solo tendremos puntos negros, sino que además estos se convertirán en medianos o grandes granos. Aplica esta mascarilla casera para evitar y tratar las obstrucciones pilosas.

Mascarilla de bicarbonato y crema dental

  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Un poco de crema dental
  • Agua no tan caliente
  • Un cepillo de dientes NUEVO

Mezcla el bicarbonato con el dentífrico hasta que quede totalmente uniforme y sin grumos. Antes de colocarte esta mascarilla debes lavar tu rostro con agua y jabón,posterior a eso procedes a mojar una toalla con agua caliente (no tan caliente, pero tampoco tibia) y la colocas en tu rostro para comenzar el proceso y abrir tus poros.

Luego procedes a secar tu cara y a aplicar la mascarilla con el cepillo de dientes en el área donde tengas los puntos negros, aunque sería ideal que la colocaras en todo el rostro para evitar la aparición de estas obstrucciones en otra zona de la cara.

Cuando hayas untado todo el remedio en el rostro, esperas unos cuantos minutos y te lo lavas con agua tibia o un poco más caliente para proceder a extirpar los puntos con una toalla húmeda con agua tibia. Una vez que hayas sacado todas las imperfecciones faciales puedes lavar el rostro con agua fría, así los poros se cerrarán. Con este procedimiento los puntos negros salen con más facilidad y el rostro no se inflama producto de los estirpes.

Si tienes demasiadas imperfecciones, repite este proceso al menos 3 veces a la semanay siempre antes de acostarte, pues al momento de dormir nuestra piel empieza el proceso de desintoxicación.

¿Por Qué aparecen los puntos negros?

Generalmente ocurre cuando no se tiene una buena higiene facial. El rostro debe limpiarse todas las noches para erradicar las impurezas y que la desintoxicación de la piel proceda sin complicaciones. Además estas imperfecciones hacen acto de presencia cuando la alimentación no es la adecuada, es decir, cuando se consumen demasiados alimentos ricos en grasa y azúcares que poco a poco perjudican la salud.

Los cambios hormonales tienen mucho que ver con estos deterioros en la fisonomía, pero en este caso no es un asunto demasiado grave, pues así como aparecen, desaparecen sin necesidad de algún tratamiento.

Este Champú hecho en casa está causando sensación en todas partes, deja tu cabello liso, crece más rápido y no se caerá más.

La caída del cabello se ha vuelto algo muy común en las mujeres modernas desde hace algunos años, esto sucede porque quizás no tengan un alimentación adecuada o, simplemente emplean demasiados químicos en su cabello, ya sea para lograr el alisado o decolorar el cabello con productos estéticos que a la larga, solo dañan las hebras capilares.

Ahora bien, los tratamientos naturales tienen el efecto perfecto en la cabellera, pues reparan el daño y dejan el cabello totalmente hermoso. Utiliza bicarbonato de sodio para obtener el pelo liso, sin caspa y completamente fuerte.

Para emplear el bicarbonato en tu cabello, deberás seguir una serie de pasos para que tengas los resultados de una manera rápida y sin efectos secundarios, asi que podras olvidarte de las orquetillas, cabello quemado por la plancha o por el tinte. Además te facilitaremos la receta de un potente acondicionador que actuara en conjunto con el shampoo. Sigue las siguientes instrucciones.

 

Champu sensacional para el cabello liso

Receta natural para reparar el cabello dañado

Ingredientes para el shampoo:

  • Tres cucharadas de bicarbonato de sodio (Una sola si tienes el cabello corto)
  • Tres tazas de agua tibia (Una si tienes el cabello corto
  • Un recipiente de plástico para verter la mezcla.

Componentes para elaborar el acondicionador:

  • Un vaso de vinagre de manzana
  • Un vaso de agua
  • Un frasco de plástico para guardar la receta

Résultat de recherche d'images pour "Este Champú hecho en casa está causando sensación en todas partes, deja tu cabello liso, crece más rápido y no se caerá más."

Modo de empleo:

Mezcla el bicarbonato con el agua y bates bien la mezcla, de igual manera, repites la acción con el vinagre para el acondicionador.

Luego vierte una cantidad considerable del shampoo de bicarbonato en tu cabello. Procura masajear muy bien el cuero cabelludo para que las propiedades de ambos componentes penetren la piel.

Luego de algunos minutos, retira el shampoo casero con abundante agua tibia y procede a aplicar un poco del acondicionador, dejándolo actuar por 10 minutos para luego quitar el remedio con mucha agua.

No necesitas mezclar los ingredientes con tu shampoo regular, porque en si, el bicarbonato con el agua actúa limpiando el cabello pero con más efectividad que un producto estético promedio. Este líquido no produce mucha espuma, así que no te preocupes si notas la ausencia de la misma. Por otro lado, es completamente normal sentir el cabello áspero luego de aplicar el remedio, por eso recomendamos el acondicionador de vinagre de manzana, pues él le devolverá la suavidad a tu cabellera.

Propiedades del bicarbonato y el vinagre de manzana

El uso del bicarbonato en el cabello es especial debido a la limpieza profunda que realiza en el mismo, pues elimina las grasas excesivas, la caspa y repara las áreas dañadas de las hebras. Ahora bien, el vinagre de manzana es el encargado de devolverle el brillo, suavidad y nutrientes especiales que el cabello necesita para mantenerse completamente sano.

Esperamos que estas recetas te hayan servido de mucha ayuda, déjanos tus resultados en la sección de comentarios y comparte este contenido en tus redes sociales, de esta manera harás que más personas sepan del tratamiento perfecto para sanar su cabello.

 

 

Le Llaman la Mascarilla de Oro Porque Ayuda a Eliminar las Manchas, Arrugas y Acné: Receta

Nuestro rostro a menudo suele reflejar muy bien nuestro estado de ánimo, ya sea por nuestros gestos o por las marcas y anomalías que aparecen con el tiempo. Por ejemplo, cuando estamos demasiado cansados, suelen aparecer bolsas bajo los ojos, ojeras y marcas de expresión bastante notables. Una vez que estas aparecen son muy difíciles de erradicar, algo así como cuando subimos de peso y queremos eliminar la grasa abdominal. Sin embargo, hay un remedio natural que nos puede ayudar muchísimo y, como un bono, limpiará el cutis, desapareciendo las manchas, acné, arrugas y mucho más.

La receta es a base de cúrcuma, una especia muy utilizada para darle sabor a nuestras comidas y que además, puede mejorar el aspecto de nuestra piel en muy poco tiempo. Esta vez está acompañada con otros ingredientes especiales y eficaces para la limpieza del rostro y la eliminación de las ojeras, por lo que una vez que apliques el tratamiento naturista tu cara dejara de expresar agotamiento y se verá más joven.

Ingredientes necesarios para llevar a cabo la receta:

  • Una cucharada de soda
  • Media cucharada de cúrcuma
  • Unas cuantas gotas de jugo de limón fresco

Para preparar la receta solo tienes que mezclar todos los ingredientes antes mencionados en las cantidades especificadas, bates bien para que no queden grumos y obtengas una especie de pasta bien homogénea y poco consistente.

Su color puede ser amarillo oscuro casi naranja, esto gracias a la cúrcuma, que será el principal componente que combatirá las células muertas de tu rostro.

Una vez listo el remedio, te lavas la cara con agua tibia para que tus poros se abran y reciban la pasta natural, luego la secas y comienzas a untar la mezcla cuidadosamente donde tengas las ojeras, bolsas, acné y manchas oscuras.

Vas a esperar 15 minutos para que las propiedades de la medicina natural penetren tu piel y puedan tener efecto. Transcurrido el lapso, retiras la mascarilla con abundante agua fría para que los poros se cierren y ninguna bacteria o microorganismo entre a tu organismo.

Repite la acción cada 3 días por un mes y te librarás de esas molestas ojeras y demás imperfecciones por un buen tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de esta mascarilla?

Gracias a que la cúrcuma posee muchos antioxidantes, es capaz de eliminar todos los radicales libres que causan la aparición de arrugas, acné, manchas y ojeras, además, estimula la producción de colágeno y este ralentiza el envejecimiento, devolviéndole la vida a nuestro rostro.

El limón, por otro lado, contiene mucha vitamina C, ácidos cítricos y calcio, por lo que se convierte en un quita manchas y quema grasas natural muy potentes. La combinación de ambos ingredientes produce los siguientes beneficiosos efectos:

  • Hidrata la piel
  • La mantiene suave y brillante
  • Promueve su elasticidad, por lo que las arrugas no tendrán cabida
  • Eliminará por un buen tiempo las manchas y arrugas
  • Erradica la resequedad y agrietamiento dérmico.