Té para quemar grasa abdominal en dos semanas ¡Funciona!

¿Haces ejercicio, te alimentas de manera sana y consumes bastante agua durante el día, pero aún así no has conseguido eliminar la grasa que se acumula en el abdomen y la cintura?… este artículo es para ti
Muchas personas cuando subimos de peso solemos acumular la mayor cantidad de grasa y volumen en el abdomen, y, aunque hagamos ejercicios, nos alimentemos bien y consumamos diferentes remedios caseros para eliminar la grasa abdominal, esta grasa es algo rebelde y no es muy fácil conseguir el abdomen plano y tonificado que siempre hemos deseado.

Té para quemar grasa abdominal en dos semanas ¡Funciona!

Té para quemar grasa abdominal en dos semanas ¡Funciona!Esto me está pasando a mí en este momento, ya que aumenté algunos kilos de peso y aunque he hecho ejercicios y he comenzado a alimentarme mejor, alejándome del azúcar, la comida chatarra, los refrescos los cuales he cambiado por los batidos para aplanar el abdomen y los jugos naturales son azúcar; y me encuentro haciendo ejercicios localizados, no he conseguido que mi abdomen se reduzca como deseo, pero encontré un té para quemar grasa abdominal que me ha funcionado muy bien y hoy quiero compartirlo con todas ustedes.

Té casero para quemar grasa abdominal en dos semanas
Este té además de estar delicioso y ser super económico, tiene como plus ayudarte a reducir centímetros del abdomen y la cintura, con resultados notorios a partir de la segunda semana de estarlo bebiendo. Yo llevo aproximadamente una semana consumiéndolo y la verdad me siento muy bien con él, he notado una pequeña disminución de medidas en estas zonas y espero que después de la segunda semana, se noten aún más.

Para preparar este té para quemar grasa abdominal en dos semanas, necesitarás los siguientes ingredientes:

Una cucharadita de canela en polvo
El jugo de medio limón
Una cucharadita de miel de abejas
Un trozo pequeño de jengibre
Preparación y consumo del té para quemar grasas del abdomen y cintura
En una taza de agua super caliente agrega todos los ingredientes y déjalos reposar durante 5 minutos. Debes tomar dos tazas de té al día, una en la mañana en ayunas y esperar mínimo media hora para desayunar, y la última en la noche antes de irte a la cama.

Si deseas puedes sustituir el jengibre con una cucharada de vinagre de manzana o agregar una cucharada de vinagre a la preparación anterior (opcional).

¡Recuerda!
Como siempre lo menciono nada es milagroso a la hora de perder peso y medidas, es muy importante que acompañes todos los consejos que les doy con una alimentación saludable, consumo de agua constante y con ejercicios por lo menos tres veces por semana.

Si quieres ver cuáles son los ejercicios que estoy haciendo para tonificar el abdomen visita los mejores ejercicios para aplanar y tonificar el abdomen.

Además les cuento que durante este tiempo en el que llevo haciendo ejercicios y alimentándome bien para bajar de peso y aplanar el abdomen (más o menos tres meses), también me estoy aplicando cremas caseras que me están ayudando a reducir medidas en el abdomen y cintura.

Conoce cuáles son esas cremas en el artículo 4 cremas caseras para reducir medidas en abdomen y cintura.

Sé que no es fácil ser disciplinada, alejarte de esos platos que tanto te gustan y hacer ejercicios regularmente, pero cuando se quiere se puede y cuando comiences a ver los resultados te aseguro que te sentirás más motivada. Por eso comienza hoy mismo, no te arrepentirás

No tienes que dejar de comer y mucho menos matarte horas enteras en un gimnasio, simplemente comienza a alimentarte mejor, alejándote del azúcar, la comida chatarra, los refrescos, etc. Haz los ejercicios en tu casa a tu modo y hasta donde puedas, no dejes de desayunar jamás y si te da hambre entre comidas elige frutas, frutos secos, yogur o también tómate algún jugo natural para controlar la ansiedad.

Una vez a la semana te recomiendo darte un pequeño gusto con algún postre, pero recuerda hacerlo con moderación, ya que no es recomendable dejar del todo esas cosas que tanto te gustan, pero hay que consumirlas en pequeñas cantidades.

Espero que estos consejos les ayuden igual que a mi y si desean pueden dejar sus comentarios comentándome que tal les fue.

 

Infusión de jengibre y limón para adelgazar
Esta rica infusión además de ayudarlas a adelgazar junto con una alimentación equilibrada y actividad física, también les ayudará a quemar grasas y calorías, debido a su efecto termogénico. Además activa el metabolismo y con ello desinflamamos en vientre y evitamos otros problemas digestivos
Adelgazar no es una tarea fácil y más cuando nos encanta la comida poco saludable y no nos gusta mucho hacer ejercicios, sin embargo últimamente vemos como muchas personas han tomado conciencia de lo beneficioso que es para nuestra salud, llevar hábitos de vida saludables, que además de ayudarnos a mantener nuestro peso ideal, también nos haga lucir ese cuerpo que tanto deseamos.

Además de esto, en este momento están muy de moda las bebidas naturales, tanto jugos de frutas y verduras y también las infusiones (Visita: 9 infusiones para bajar de peso), ya que muchos de ellos nos ayudan a limpiar nuestro organismo, a mejorar nuestro sistema digestivo y lo que es mejor a bajar de peso, junto con una alimentación sana y ejercicio regular, y, es por eso que el día de hoy deseo enseñarles a preparar una deliciosa infusión de jengibre y limón para adelgazar, que les encantará.

Infusión de jengibre y limón para adelgazarEsta rica infusión además de ayudarlas a adelgazar junto con una alimentación equilibrada y actividad física por lo menos tres veces por semana, también les ayudará a quemar grasas y calorías, debido a su efecto termogénico. Además activa el metabolismo y con ello desinflamamos en vientre (Visita también: Té para quemar grasa abdominal en sólo dos semanas) y evitamos otros problemas digestivos.

Té especial de jengibre y limón para adelgazar
Para preparar este delicioso y beneficioso té para adelgazar sólo necesitarás una rebanada de jengibre fresco o media cucharada de jengibre en polvo y el jugo de un limón.

Infusión de jengibre y limón para adelgazar

Pon a calentar una taza de agua y una vez esté hirviendo, añade la rebanada de jengibre, tapa y deja reposar hasta que el agua esté tibia. Sirve y añade el jugo del limón, revoliendo muy bien. Si deseas puedes agregar un poquito de miel para endulzar. Es ideal tomar una taza en ayunas y otra en la noche antes de acostarte, durante el tiempo que desees.

Este té lo puedes tomar frío o caliente y si deseas puedes beber una taza antes de cada comida, ya que tiene un efecto saciante, por lo que te sentirás llena mucho más rápido y no comerás cosas poco saludables.

Ten presente…

Siempre menciono lo mismo en este tipo de artículos y este no será la excepción. Es muy importante que acompañemos este o cualquier otro remedio casero para adelgazar, con una alimentación sana, alejadas de la comida chatarra, los refrescos, el alcohol (beberlo con moderación), etc.
Como no hay nada milagroso a la hora de perder peso, es importante que realices alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana, no sólo para bajar de peso, sino también para tonificar el cuerpo. Puedes subir y bajar escaleras, montar en bici, bailar, trotar o simplemente salir a caminar mientras paseas a tu perrito.
Es recomendable también que bebas por lo menos dos litros de agua al día, para de esta forma eliminar toxinas, hidratar tu cuerpo y bajar de peso. También te recomiendo los jugos de frutas y verduras que también te ayudarán a bajar de peso como los que te mostramos en nuestro artículo 5 jugos para bajar 2 kilos en una semana.

 

Gel frío reductor para el abdomen

Este gel frío concentra las propiedades de varios ingredientes naturales y caseros que apoyan la desintoxicación del organismo para facilitar la eliminación de esos desechos que no necesita. Además, contribuye a mejorar la circulación y tiene un efecto que ayuda a reducir grasa localizada.

Cómo hacer un gel frío para reducir centímetros de tu abdomen

Cómo hacer un gel frío para reducir centímetros de tu abdomen
Los principales beneficios de este gel reductor incluyen:

Disminuye y suaviza las estrías.
Adelgaza y tonifica el abdomen.
Facilita la eliminación de toxinas.
Combate la celulitis.
¿Cómo prepararlo?
Para hacer este gel casero vas a necesitar los siguientes ingredientes:

2 tazas de cascara de frutas cítricas.
1 taza de algas marinas secas.
1 ají picante.
1 cucharadas de pimienta negra o de cayena.
2 cucharadas de canela en polvo.
3 cucharadas de semillas de lino.
2 tazas de vinagre de manzana.
2 tazas de agua.
Visita también: Té para quemar grasa abdominal en dos semanas ¡Funciona!

Procedimiento

Dentro de un recipiente limpio, introducir las cáscaras de los cítricos, tales como de naranjas, mandarinas y limones.
Luego, incorporarles las algas e ir mezclando. Las algas se pueden conseguir en supermercados o tiendas naturistas. En algunos lugares se conocen con el nombre de algas fucus. Se trata de un ingrediente esencial porque ayudarán a activar la circulación y desprender las grasas.
Cortar en trozos el ajó picante, agregarlo a la preparación y mezcla. El ají tiene un efecto termogénico que aumentará el calor interno en la piel.
Luego, agregarle la pimienta de cayena, el vinagre de manzana y el agua, y llevar a fuego lento durante 2 horas.
Pasado el tiempo aconsejado, retirar del fuego, esperar a que se repose un poco y colar.
Al líquido filtrado se le añade la canela y las semillas de lino, y se pone de nuevo en el fuego por otros 40 minutos aproximadamente.
Retirar del fuego cuando esté listo, colar de nuevo y verterlo en un frasco hermético para introducirlo en el refrigerador.
Lee también: Aceite casero y masaje para reducir medidas en el abdomen.

Modo de aplicación

Limpiar muy bien la piel del abdomen para que el gel penetre de forma adecuada y luego, tomar la cantidad necesaria para un masaje.abdomen
Para óptimos resultados se aconseja su aplicación diaria.
También se puede envolver el abdomen después de su aplicación para que tenga un mejor efecto.