5 de los Mejores ejercicios que existen para eliminar la celulitis de una vez por todas

La celulitis es el enemigo más temido de las mujeres. Tarde o temprano nos afecta a todas sin hacer distinción de peso o edad. Las causas por las cuales aparece son muy diversas, aunque las más comunes son la retención de líquidos, la mala alimentación y la falta de ejercicio físico.

Por internet puedes encontrar una gran cantidad de métodos para combatirla, sin embargo, la mayoría no son efectivos. Por ello, el atleta e instructor fitness Valentin Bosioc ha decidido hacer una recopilación de los 5 ejercicios que mejor funcionan a la hora de deshacerse de la celulitis.

5 de los Mejores ejercicios que existen para eliminar la celulitis de una vez por todas

Estos son los 5 mejores ejercicios para eliminar la celulitis

1- Zancadas

Enlace patrocinado

Las zancadas es el ejercicio más común para reducir la celulitis. Colócate derecha con las manos en las caderas y los pies ligeramente separados. Estira la pierna derecha hacia adelante y pisa con el pie entero. Flexiona la pierna izquierda hasta tocar el suelo y regresa a la posición original.

Realiza 3 series de 15 repeticiones cada una y haz lo mismo con la otra pierna.

5 de los Mejores ejercicios que existen para eliminar la celulitis de una vez por todas

2- Elevación de rodilla

Túmbate sobre el costado derecho y las piernas ligeramente flexionadas. Apóyate sobre el codo derecho y coloca la otra mano en tu cadera. Eleva la rodilla manteniendo los tobillos juntos, aguanta durante 5 segundos y vuelve a la posición de origen.

5 de los Mejores ejercicios que existen para eliminar la celulitis de una vez por todas

Realiza 3 series de 10 repeticiones y haz lo mismo hacia el otro lado.

3- Sentadilla en una pierna

Ponte de pie con la espalda recta y los brazos hacia delante. Levanta la pierna derecha 30 grados, trata de bajar lentamente con la pierna izquierda y regresa poco a poco a la posición inicial.

Realiza 3 series de 10 repeticiones y cambia de pierna. Este ejercicio es bastante difícil y requiere mantener el equilibrio. Sin embargo, es un ejercicio muy útil.

5 de los Mejores ejercicios que existen para eliminar la celulitis de una vez por todas

4- Rotación de pierna

Ponte de rodillas y coloca ambas manos en el suelo. Eleva la pierna derecha hacia el lateral manteniéndola flexionada, traza un círculo con ella en el aire y luego vuelve a la posición inicial.

Realiza 3 series de 15 repeticiones y haz lo mismo con la otra pierna.

5 de los Mejores ejercicios que existen para eliminar la celulitis de una vez por todas

5- Saltos en cuclillas

Colócate con la espalda recta, las manos en la cabeza y los pies separados. Haz una pequeña sentadilla y elévate dando un salto. Realiza 3 series de 10 repeticiones y ya habrás terminado con esta sesión de ejercicios.

5 de los Mejores ejercicios que existen para eliminar la celulitis de una vez por todas

Sé constante con estos ejercicios, realízalos cada día, bebe al menos un litro de agua diariamente y lleva una dieta rica en frutas y verduras. Al cabo de unas semanas verás los resultados.

¿Pondrás en práctica estos ejercicios? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

Cómo Deshacerse De La Celulitis Con La Eficacia De Lo Natural

Como Deshacerse De La Celulitis

Le recomiendo que entienda que para eliminar la celulitis, hágalo de forma natural

Millones de personas están afectadas por la celulitis en los muslos, afortunadamente, hay maneras de reducir e incluso eliminar la visibilidad de la celulitis, siga los sencillos pasos a continuación para saber cómo hacerlo, de una forma fácil y rápida.

Use una crema para la celulitis

Usted puede encontrar una crema para reducir la celulitis, en casi cualquier esquina, solo tiene que dirigirse a una farmacia cerca de usted, para eliminar el riesgo de coger una crema que no funciona, te recomiendo investigar sobre las cremas que eliminan o reducen la celulitis, antes de salir a la primera farmacia, puede leer algunos comentarios en internet, de diferentes cremas para la celulitis, (véase la sección de recursos más abajo).

Trate con los granos de café molido

Los granos de café, han demostrado que ayudan a reducir o eliminar la celulitis, una forma sencilla de probar esto es, con salpicaduras del café molido con agua o aceite de oliva, frotando suavemente café molido en la zona afectada o alrededor de la celulitis.

Recuerde hacer ejercicios con regularidad

El ejercicio es una de las maneras más eficaces para eliminar la celulitis, algunos de los mejores ejercicios para reducir la celulitis son las estocadas (zancadas), las pantorrillas, las piernas se ponen en cuclillas, etc. Además de estos ejercicios también es importante para conseguir un montón de cardio, trate de hacer un trote ligero todas las noches, hágalo como una rutina diaria.

Evite los alimentos grasos y dulces

Los dulces y los alimentos grasos pueden hacer que la celulitis aparezca, siempre recuerde que la alternativa sana a los alimentos poco saludables, puede evitar que le salgan mucho más la celulitis, es decir, elegir a la parrilla sobre algo frito, fruta en vez de caramelos, etc.

Comer mucha fibra

Comer un valor diario de fibra le ayudará a reducir bastante la celulitis, así como abstenerse de comer grasas como lo mencionamos antes, usted puede tomar las cápsulas de fibra o puede elegir obtener fibra en frutas y verduras como: manzanas, apio, zanahorias, etc.

Beber mucha agua

No me voy a cansar de decir esto, aparte de mejorar la celulitis, te va a servir para otras partes de tu cuerpo y salud, y peor aún si tienes la piel seca, así como la celulitis, puede ser el resultado de no tener suficiente agua, o no tomar casi agua, La regla básica es beber al menos 8 vasos de agua todos los días, no te pierdas en este importante paso.