Prepara este batido con avena para adelgazar

“batido para adelgazar”

La avena es un alimento muy nutritivo que usualmente se utiliza como primera comida del día porque ayuda a saciar el apetito matutino y darnos aguante hasta la siguiente comida por su alto contenido en fibra.

prepara-este-batido-con-avena-para-adelgazar

Es un alimento recomendado para las personas que requieren aumentar su capacidad energética como estudiantes, deportistas o quienes sufren de estrés permanente. Es reconocida por ser un excelente digestivo por lo que puede combatir el estreñimiento y disfunciones hepáticas.

Pero sin lugar a dudas una de las propiedades más importante de la avena es su acción adelgazante. Existe incluso la dieta del licuado de avena para perder peso que ayuda además a limpiar el organismo y a bajar el colesterol. Esta dieta se realiza durante cinco días se descansan dos y luego se inicia de nuevo, siempre bajo supervisión médica.

Beneficios del batido con avena para ayudarte a bajar de peso
Ahora bien, lo bueno de la avena es que al preparar el batido puedes hacer las combinaciones que quieras de acuerdo al objetivo deseado. Por ejemplo un batido para adelgazar sin estar sometido a una dieta, puede combinarse con manzana verde y limón.

Puedes Leer: 4 plantas y hierbas medicinales para adelgazar
Es necesario recordar que la avena por su alto contenido calórico no puede mezclarse con azúcar si se quiere adelgazar, por tanto los batidos de avena se pueden utilizar para reemplazar una comida pero no como complemento alimenticio

Ingredientes del batido con avena
1/2 litro de agua hervida
125 gramos de avena
2 manzanas verdes
1 limón
Preparación del batido con avena

Lavar bien las manzanas y el limón. Proceder a pelar las manzanas y quitarles el centro o corazón. Luego se licúan las manzanas en medio litro de agua. Luego se procede a agregar la avena, si ves que están muy espesos agregas un poco más de agua. Ahora exprime el jugo del limón y añádelo a la preparación. Listo, tomar inmediatamente después de su preparación. Ideal como desayuno.

7 Batidos para adelgazar caseros con recetas incluidas

No es necesario que salgas de tu confortable hogar para perder peso, todo gracias a estos batidos para adelgazar caseros. ¿Quieres saber cómo llevar a cabo estas exóticas bebidas?, entonces no dejes de leer este contenido especialmente hecho para ti. Toma un poco de tu tiempo para estar en forma y sentirte saludable. ¡No es difícil!

Los 7 mejores batidos para adelgazar caseros para quemar grasas
A veces una buena dieta acompañada de una rutina de ejercicios no es suficiente para adelgazar. Para estos casos, nada mejor que un par de bebidas nutritivas para adelgazar.7 batidos para adelgazar caseros

7 batidos para adelgazar caseros

7 batidos para adelgazar caseros

Con este top de los 7 mejores batidos para quemar grasa en casa, ya no habrá excusa que valga para estar fuera de forma. Dicho esto, solo resta conocer los batidos que verás enlistados a continuación:

1. Batido nutricional verde:
Este jugo diurno para adelgazar es excelente y muy económico de llevar a cabo. Se recomienda consumirlo durante diez días en ayunas y luego pausar la ingesta por diez días más. Tan solo necesitas perejil, una manzana picada, jugo de limón y la mitad de un pepino. Mézclalo todo en la licuadora y ¡a empezar a rebajar!

Si quieres adelgazar super rápido ,conoce las mejores pastillas para adelgazar del mercado,hasta 4,5 kilos en 20 días. con Thermofem AQUÍ
2. Licuado para adelgazar casero
Este es uno de esos batidos para adelgazar caseros que no te puedes perder. Si tienes serios problemas con la retención de líquidos, seguramente sabrás aprovechar el batido. Necesitas 3 rodajas de piña, un pepino sin pelar y un manojo de perejil. Mezcla todo con un poco de agua en la licuadora y todo estará bien, veras como bajar de peso rapido y eficaz.

3. Batido de sandía y melón

Batidos para adelgazar caseros
Batidos para adelgazar caseros
Para los que quieran quemar grasa con alimentos diuréticos. Simplemente necesitas cuatro tazas de sandía picada, media taza de melón, y medio vaso de jugo de limón. Mezcla, sirve y consume. Puedes tomarlo tres veces al día para mayor efectividad en la dieta.Batidos para adelgazar caseros

4. Batido proteico para quemar calorías
También existen batidos para adelgazar caseros que son altos en proteínas. Este es el caso de uno de esos batidos que harán maravillas en tu día a día. Necesitarás solamente de una taza de yogurt descremado, avena, tres nueces, una banana bien madura y una cucharada de miel. Utiliza tu batidora para mezclar todo de la mejor manera posible y no escatimes en su consumo. ¡Toma tanto como quieras!

5. Sábila y miel para tonificar el abdomen
Tu vientre se verá fantástico si usas este batido cotidianamente. Alivia la acidez estomacal y hace funcionar de manera apropiada todo tu hígado y colon. Necesitas una rebana de sábila mezclada con una taza de jugo de piña y ya está. Puedes endulzar con un poco de miel.

6.Batido quema grasa abdominal:
Otro de esos espectaculares batidos para adelgazar caseros que no puedes perderte. Únicamente necesitas una cucharada de linaza, jugo de limón, un poco de miel y unas rebanadas de piña. Mézclalo y, sin colar, ingiérelo todo. Se recomienda beberlo lo más pronto posible.

7.Batido de sábila y limón:
Solo estos dos ingredientes son necesarios para realizar este batido. Añade un pedazo de gel de sábila con unas dos cucharadas de jugo de limón y tómalo inmediatamente. ¡Así adelgazarás muchísimo más rápido! Tómalo todas las mañanas antes de desayunar.

Prueba estos excelentes batidos y atrévete a lucir de la mejor manera posible la mayor parte del tiempo. ¡No pierdas tiempo y empieza a sentirte y verte bien justo ahora!

Como Preparar el Batido De Apio Para Adelgazarbatido de apio para adelgazar
El apio es un vegetal con muchísimos beneficios, puede ser combinado con muchos platos y lo mejor de todo es que puedes preparar un batido de apio para adelgazar, de manera que puedes bajar de peso sin mucho esfuerzo.

batido de apio para adelgazar

batido de apio para adelgazar

Beneficios Del Apio

Este vegetal es bastante sano y procede la propiedad de ser digestivo.

Se encuentra 95% compuesto por agua, de manera que logra hidratar al cuerpo mientras que al mismo tiempo colabora con la eliminación de toxinas y combate las retenciones de líquidos.

Además posee los siguientes beneficios:

Tiene un efecto que te hace sentir lleno y/o saciado
Posee propiedades antibacterianas
Contiene potasio y sodio
Posee vitaminas B1, B2 y B6.
Regula el colesterol
Mejora la circulación
Elimina los gases
Acelera la digestión
Sobre Las Semillas Del Apio

La mayoría de las personas optan por comer tallos de apio, pero las hojas y las semillas de apio también son comestibles y beneficiosas. Por ejemplo, las hojas de apio hacen una gran adición a las patatas fritas y las sopas.

Las semillas de apio, que se pueden encontrar ya sea en forma de semilla completa, forma de extracto o tierra, tienen beneficios de salud impresionantes por su cuenta, ya que ayudan a reducir la inflamación y a combatir las infecciones bacterianas.

En algunas partes del mundo, el apio se cultiva principalmente por sus semillas beneficiosas, que en realidad son un tipo muy pequeño de fruta.

Las semillas de apio se utilizan comúnmente como especias cuando se trituran y contienen un compuesto aceitoso especial llamado apiol que se utiliza como agente aromatizante y para sus muchos usos medicinales.

Sobre La Nutrición Que Proporciona El Apio

Una taza de apio picado tiene:

16 calorías
0 gramos de grasa
1 gramo de proteína
5 gramos de fibra
5 miligramos de vitamina K (37%)
36 miligramos de folato (9%)
22 miligramos de vitamina A (9%)
263 miligramos de potasio (8%)
1 miligramo de vitamina C (5%)
40 miligramos de calcio (4%)
0,08 miligramos de vitamina B6 (4%)
Receta De Batido De Apio Para Adelgazar

Para este batido de apio para adelgazar necesitarás:

2 o 3 tallos de apio
2 rebanadas de piña
La mitad de un pepino
1 cucharada de salvado de avena
1 vaso de agua
Para prepararlo lava los ingredientes vegetales. Procede a cortarlos todos en trocitos. Coloca todos estos trocitos en el salvado avena.

batido de apio para adelgazarBate el salvado de avena con los trocitos de vegetales y el agua, con esto obtendrás un batido homogéneo.

Puedes acompañar este jugo con un poco de miel y si lo ves muy espeso puedes agregarle un poco más de agua.

Tómalo en ayunas, así obtendrás todos los minerales y las vitaminas que el apio puede proporcionarte. Además te ayudará a evitar el hambre hasta la próxima comida pues proporciona al estómago un efecto de hacerte sentir saciado.

Recuerda que el batido de apio para adelgazar debes consumirlo de forma inmediata, ya que en caso contrario este puede oxidarse y lo más importante de este batido es que te sientas a gusto y puedas disfrutarlo cada vez que lo tomes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.