Potente jugo para quemar la grasa resistente del abdomen

La grasa del abdomen es bastante complicada de eliminar, es por ello que pensando en ti tenemos un jugo casero muy potente que te ayudará a eliminar esta grasita resistente que suele posarse en tu abdomen.

Para prepararlo necesitarás:

Media taza de fresas
Una pera
Una manzana
El zumo de una naranja
El zumo de una toronja
El zumo de un limón
Dos cucharadas de salvado de avena

 

Preparación:

Lava y licúa todos los ingredientes. Cuando obtengas el jugo, bébelo en ayunas durante 1 semana. Los resultados serán maravillosos.
No olvides realizar al menos 15 minutos ejercicios localizados para obtener mejores resultados.

El perejil es de gran ayuda para aquellas personas que quieren adelgazar. Esto se debe a que esta hierba posee algunas propiedades medicinales, perfectas para bajar de peso.

[MUNDO MUJER] ¿Cuáles son las cinco formas de usar el perejil para adelgazar?

Aprende a preparar un jugo diutérico que te ayudará a perder peso y quemar la grasa del abdomen rápidamente.

[MUNDO MUJER] Jugo para eliminar rollitos

¿Quieres eliminar esos kilitos de más? Hoy te enseñamos cómo bajar de peso usando alpiste.

Recetas De Jugos Verdes Para Desintoxicar El Cuerpo

ingredientes para batidos verdes
ingredientes para batidos verdes

Aprende como preparar los mejores licuados verdes, estas dos opciones están deliciosas!

Como hacer licuados verdes para desintoxicar el cuerpo
Aprende cuales son los mejores jugos verdes para bajar el abdomen, sin duda alguna estos batidos verdes adelgazantes son la mejor opcion para adelgazar.

Prepara los mejores jugos verdes para el desayuno con estas deliciosas y saludables combinaciones.

Recetas de jugos verdes para desintoxicar el cuerpo: Los jugos verdes para quemar grasa abdominal son sencillos y una opcion segura para perder peso, ademas de hacerte bajar de peso limpian los riñones, son generalmente usados por las personas en las dietas ya que son una de las mejores opciones y son muy ricos.

Estos jugos verdes para rebajar el colesterol también te aportan innumerables vitaminas lo cual hace que el cuerpo este lleno de energia, es por eso que los doctores recomiendan mucho las recetas de jugos verdes para energia diaria.

Los jugos verdes para adelgazar rapido también contienen proteínas que dan muchos nutrientes a tu piel evitando arrugas y eliminando manchas, es muy importante para aquellas persona que padecen de envejecimiento prematuro, y se les recomienda consumir a las personas que quieren lucir un rostro espectacular.

Aprende como hacer jugos naturales verdes con estas impactantes recetas para adelgazar rápido y sin esfuerzos.

Bueno en ComoHacerLicuados.com nos preocupamos por ti y tu salud es por eso que hoy ademas de darte dos de mis recetas favoritas para tomar licuados verdes te voy a enseñar todo lo que debes saber sobre ellos.

Estos licuados verdes los debes de preparar muy a menudo para que logres depurar tu cuerpo, y de esta manera te mantengas muy saludable, y lleno(a) de muchas energías todo el día.

La mejor dieta con jugos verdes caseros
Bueno los beneficios de tomar licuados verdes son muchos ya que estos son conocidos por contener propiedades curativas y ser un buen antioxidante eliminando las toxinas del cuerpo, ademas

Aumentan la energía del cuerpo.
Anima a la perdida de peso.
Fortalece el sistema inmunologico.
Mejora el cabello y las uñas, haciéndolas mas fuertes.
Quita toxinas del cuerpo.
Alto contenido en agua por lo que son hidratantes.
Licuado de lechuga, espinaca y kiwi:
El jugo que te he traído hoy es muy rico, ademas esta hecho principalmente de espinacas y lechugas, estas verduras verdes ayudan al cuerpo a perder grasas ya que en su interior tiene mucha agua, por eso actúan en su conjunto actúa como diurético, esta es la mejor de las recetas de jugos verdes desintoxicantes.

LOS INGREDIENTES SON:

Espinaca.
Lechuga.
Un kiwi.
Miel.
Agua.
PREPARACIÓN

Separa cinco hojas de espinaca y tres de lechuga, lávalas muy bien.
Pela el kiwi.
Coloca los ingredientes en la licuadora y agrega un vaso de agua.
Licua.
Coloca una cucharada de miel.
Mezcla bien y sirve.
Las mejores recetas para preparar jugos verdes las encontrarás aquí, que esperas? pruébalas ya mismo!

Licuado de apio y nopal
Bueno este es un jugo que puedes tomar cada vez que sientas estar cansada/o ya que contiene mucha fibra por lo que te ayudara a aumentar tus energías ya acelera tu metabolismo, puedes consumirlo incluso en ayunas. Pero ojo no por mas de siete días.

LOS INGREDIENTES SON:

Zumo de dos naranjas.
Un pedazo de piña.
Un nopal mediano.
Dos tallos de apio.
PREPARACIÓN

Primero lava muy bien todos los ingredientes.
Quitale el jugo a las naranjas y conservalo.
Coloca los ingredientes en la licuadora junto con el pedazo de piña, los tallos de apio y el nopal.
Licua y sirve.
Como preparar jugos verdes saludables: Aprende paso por paso como es la forma correcta de preparar estos deliciosos licuados.

Como te habrás dado cuenta son muchas y diferentes las maneras de combinar licuados verdes para adelgazar, puedes mezclarlos con frutas o con algunas gotas de limón,naranja,lima etc. Puedes tomarlo en la mañanas o en las tardes como un complemento de tu dieta diaria.

Si realmente estás interesado/a en aprender con más exactitud paso por paso como preparar estos delicioso y sanos licuados verdes, aquí te dejo mi video favorito!

4 jugos naturales para tratar la celulitis

4 jugos naturales para tratar la celulitis
Para reducir la celulitis es fundamental adoptar unos hábitos de vida que incluyan practicar ejercicio, alimentación sana y determinación para abandonar los malos hábitos, como el tabaco o el alcohol.
4 jugos naturales para tratar la celulitis
4 jugos naturales para tratar la celulitis

Gran parte de las mujeres padecemos de la clásica piel de naranja o celulitis. Sabemos que no es fácil tratarla y que no hay “dietas milagro” que la hagan desaparecer por completo. No obstante, sí podemos reducir el tejido adiposo existente bajo la piel.

¿Qué tal si empezamos a tomar estos jugos saludables para beneficiarnos de sus propiedades “atóxicas”?

1. Beneficios de la dieta atóxica para tratar la celulitis
celulitis

Son muchas las causas que determinan la aparición de la molesta celulitis. Ya desde muy jovencitas empezamos a notar esos clásicos nódulos de grasas que se evidencian en los muslos, por ejemplo. Primero aparecerá la celulitis incipiente que, si no se combate, poco a poco, se irá haciendo más resistente y antiestética.

Factores genéticos, una alimentación incorrecta y el sedentarismo pueden ser determinantes para que aparezca. Pero a pesar de que son muchas las mujeres que deciden pasar por el quirófano -si su economía así lo permite- te aseguramos que hay modos de reducirla en nuestro día a día.

¿Cómo? Mediante las siguientes claves:

Una dieta atóxica, es decir, una nutrición donde no existan toxinas y donde además, se nos permita depurar esos nódulos adiposos que inflaman, obstruyen y dificultan la oxigenación de los tejidos.
Es recomendable consumir determinadas infusiones de plantas naturales y numerosas frutas y verduras que nos permitan depurar y facilitar la circulación sanguínea.
Ningún remedio será efectivo si no ponemos una clara voluntad en ello. Reducir la celulitis requiere, además, que cambies algunos de tus hábitos de vida: Más ejercicio, menos sedentarismo, menos dulces, las comidas industriales o altas en grasa, así como menos cigarrillos(o mejor, ninguno).
2. Jugos naturales para combatir la celulitis
Jugo de betabel (remolacha), pepino y manzana
Batido-de-manzana-y-remolacha

¿Qué necesito?

1 betabel (remolacha) pequeña.
1 manzana.
1/2 pepino.
1 zanahoria.
1 vaso de agua (200 ml).
¿Cómo lo preparo?

Son muchas las personas que consumen diariamente este jugo medicinal de betabel y manzana. No importa en qué momento del día desees tomarlo, ya que es adecuado a cualquier instante: en el desayuno, o antes del almuerzo o cena.

Estos elementos son muy beneficiosos para tratar la piel de naranja y esa celulitis tan rebelde. ¿La razón? El pepino es un gran hidratante, que combinado con la betabel y la manzana actúan como excelentes permeables para los capilares, y ayudan a que la circulación fluya mejor y se eliminen toxinas.

La zanahoria y la manzana son ricas en vitaminas, así como en bioflavonides, perfectos para nuestra dieta atóxica y para evitar retenciones de líquidos y ejercitar en nuestro cuerpo una acción depuradora.

Para realizar este jugo debes limpiar bien todos los ingredientes. Pela las frutas y las verduras, excepto la manzana, que licuaremos con piel incluida porque es más beneficioso. No tienes más que llevar todas las piezas a la batidora e incluir el vaso de agua, con el cual, todo quedará más homogéneo. Fácil y saludable.

Jugo de piña y jengibre
piña

¿Qué necesito?

2 rodajas de piña.
Una cucharada de la raíz de jengibre rallada.
Un vaso de agua (200 ml).
¿Cómo lo hago?

En este jugo vamos a incluir una infusión de jengibre. ¿La razón? Porque es la planta medicinal más beneficiosa para desinflamar, favorecer la irrigación sanguínea y eliminar líquidos acumulados.

Combinado con las propiedades de la piña, conseguimos un jugo realmente efectivo para tratar la celulitis. Para ello necesitas 2 ó 3 rodajas de piña y un poco de jengibre fresco. Rállalo hasta obtener el equivalente a una cucharada.

Haremos primero una decocción con el jengibre y dejaremos que repose unos minutos. A continuación, haz un licuado con la piña y mezcla los dos elementos. ¿Cuándo tomar este jugo? A primera hora del día Así nos beneficiaremos de los efectos depurativos de dichos ingredientes y conseguiremos una clara acción antiinflamatoria.

Agua de alcachofas y cola de caballo
Te-Alcachofa

¿Qué necesito?

El agua obtenida por la cocción de una alcachofa.
Cola de caballo en bolsitas listas para infusión.
Unas gotitas de jugo de limón.
¿Cómo lo hago?

Este es uno de los mejores remedios para tratar la celulitis. Sus propiedades depurativas y adelgazantes hacen de este licuado algo ideal para tomar media hora antes de nuestras cenas, al menos 3 veces por semana. Es uno de los métodos más conocidos para tratar la celulitis, ya que, entre otras propiedades, tiene las siguientes:

Reduce el nivel de azúcar en sangre.
Favorece la circulación sanguínea.
Su efecto diurético es ideal para tratar la obesidad y cualquier enfermedad vinculada a la excesiva retención de líquidos y la eliminación de toxinas.
Favorece la salud de nuestro hígado.
Reduce el colesterol malo o LDL y los triglicéridos.
Reduce la presión arterial y previene la arterioesclerosis.
Para prepararlo no tienes más que hacer la decocción de una alcachofa. Con el agua obtenida – al menos, un vaso y medio-, hacemos la infusión con una bolsita de cola de caballo. Añade unas gotas de jugo de limón, y consume antes de cenar. Es ideal.

Jugo de melón, naranja y fresas
Jugo-de-Fresa-

¿Qué necesito?

2 cortadas de melón de temporada, el que más te guste.
El jugo de media naranja.
8 fresas.
Un vaso de agua (200 ml)
¿Cómo lo preparo?

Este jugo es delicioso, seguro que ya lo puedes imaginar. Nos permite favorecer la eliminación de líquidos y estimular la piel de naranja. Es un combinado rico en fibra, potasio y otros minerales. Hacerlo no tiene especial complicación, solo necesitas hacer un licuado con las rodajas de melón y unas 8 ó 10 fresas, añadir un vaso de agua y el jugo de media naranja. ¿Y cuándo lo puedes tomar? Por la mañana o a media tarde. ¡Delicioso y efectivo para tratar la celulitis!

3 bebidas verdes para quemar grasa

Resultado de imagen de Potente jugo para quemar la grasa resistente del abdomen
Resultado de imagen de Potente jugo para quemar la grasa resistente del abdomen

¿Has intentado todo para perder esos kilitos que tienes de más y no lo logras? ¡No te desesperes! Mejor prepara estas recetas de bebidas verdes para quemar grasa y en poco tiempo notarás que tu ropa te queda mejor y la báscula te lo confirmará.
Un estudio de la Universidad de Carolina del Norte revela que las bebidas verdes contienen agua, fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes por lo que son altamente recomendadas en la pérdida de peso, eliminación de toxinas y quema de grasas en muslos, caderas, piernas, abdomen y espalda.
Dile adiós a los kilos de más

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga

Por su alto contenido en clorofila, fibra y antioxidantes, es una excelente opción diurética que te permite bajar de peso. Se recomienda tomarlo al menos 3 veces por semana, por las mañanas.

Bebidas verdes para quemar grasa.

Necesitarás:
Un kiwi

5 hojas de espinacas

3 hojas de lechuga

1 cucharada de miel de agave

Preparación:

Desinfecta los ingredientes y bate en la licuadora hasta que estén bien incorporados junto con la miel. No lo cueles para que la fibra limpie tus intestinos.

Jugo de nopal con apio, piña y toronja

El nopal combinado con el apio y la toronja elimina toxinas, mejora el metabolismo y previene la aparición de celulitis. Puedes consumirlo incluso todos los días en ayunas, dependiendo de cómo reaccione tu sistema digestivo, pero no por más de 7 días seguidos.

Bebidas verdes para quemar grasa.

Un nopal mediano

Una rebanada de piña

2 tallos de apio

Jugo de 2 toronjas

Preparación:
Mezcla todo muy bien hasta que se corte la baba del nopal y ¡listo!

Jugo verde

Esta bebida es rica en vitaminas, ácido fólico, omega 3 y antioxidantes. Puedes beberlo durante 10 días por las mañanas.

Necesitarás:

Jugo de 1 limón

1/2 taza de perejil

Un tallo de apio

5 hojas de espinacas

Un trozo pequeño de jengibre

1/2 pepino

Una manzana con cáscara y sin semillas

Licúa todos los ingredientes y disfruta de esta delicia.

En el siguiente video, Deya Cano te explica cómo preparar más bebidas verdes para quemar grasa y obtener la figura que tanto deseas.

Si quieres lograr resultados más efectivos, a la par de la ingesta de estas bebidas, realiza ejercicio al menos tres veces por semana.

Jugos que te ayudan a quemar más grasa

En la actualidad, hay muchos productos “milagrosos” que dicen ayudarte a reducir y bajar grasa sin esfuerzos. Nena, no creas en la publicidad de estos productos, te recomiendo que no pruebes ningún artículo de esos, simplemente afectarán tu salud o harán que bajes y que después tengas un rebote, no solamente recuperas el peso perdido, sino que ganas mucho más.

Lo más sano, fácil y rico es consumir jugos naturales que por sus ingredientes son eficaces para ayudarte a quemar grasa, no es caro prepararlos y son demasiado nutritivos. Así que si quieres lucir ese traje de baño que te gustó en tus próximas vacaciones, te recomiendo estos jugos para quemar grasa, son recetas fáciles y rápidas de preparar.

Jugo de kiwi y naranja

El kiwi y la naranja son frutas que poseen propiedades diuréticas, su función es eliminar de tu organismo toxinas a través de la orina, ayudándote a eliminar grasa de forma rápida.

Jugo de cereza, pepino y apio

Este jugo es eficaz para quemar grasa de forma rápida porque el principal componente del pepino y el apio es agua, entonces es por excelencia un jugo diurético. La cereza actúa como depurativa.

Jugos para quemar grasa-01

Jugo de piña y tamarindo

El tamarindo es conocido por ser laxante natural y además rico, si lo combinas con piña es el súper dúo de los jugos, que ayuda a la rápida eliminación de grasa en los lugares más difíciles de rebajar. Adicionalmente, te ayudarán a que tu piel tenga una apariencia bella y a eliminar celulitis.

Jugo de tomate, col y pepino

Es un jugo que contribuirá a eliminar las toxinas acumuladas en tu cuerpo debido a que el tomate tiene un efecto digestivo ya que contiene mucha fibra.

Jugo de nopal y manzana

Te advierto que no es mi jugo favorito, no me agrada mucho su sabor pero es muy eficaz cuando se trata de quemar grasa, ya que el nopal y la manzana contienen fibra. Para que sepa mejor, agrégale un poquito de miel.

Jugo de berros y toronja

Así como el jugo de tamarindo y piña, este jugo también contribuye a quemar grasa en lugares muy difíciles, es rico en hierro y vitamina C. Te recomiendo que lo tomes al momento de que lo preparas.

Jugos para quemar grasa-02

La clave de estos jugos es que actúan como diuréticos y depurativos y desintoxicantes del organismo, unos son más poderosos que otros, dependiendo de los ingredientes.

Beneficios:

Acelerar tu metabolismo.
Combatir la celulitis.
Eliminar líquidos y toxinas que favorecen la acumulación de grasa.

No debes tomar estos jugos por periodos mayores a 7 días, no lo olvides, pues tu organismo puede sufrir una descompensación. Te recomiendo descansar de 7 a 14 días para tomarlos nuevamente. Toma por lo menos 3 vasos de agua diariamente, lleva una dieta equilibrada, tratando de consumir la menor cantidad posible de grasas, azúcar y harina. Haz como mínimo 30 minutos de ejercicio diariamente.

3 remedios caseros para disminuir la grasa abdominal
Consejos
Presentarte tres remedios caseros para adelgazar barriga, es pan comido. Existen infinidad de recetas realizadas con elementos que tenemos en casa, económicos, de fácil acceso, con múltiples beneficios para nuestra salud además del estético. Y si no conoces ninguno, te aseguro, que estos tres te parecerán increíbles y muy sencillos de usar…¿Quieres saber más?

Resultado de imagen de Potente jugo para quemar la grasa resistente del abdomen
Resultado de imagen de Potente jugo para quemar la grasa resistente del abdomen

A continuación te mencionaremos remedios caseros para adelgazar barriga…
Antes debo contarte que la mayoría de los elementos que tenemos en nuestra casa, que nos podrían resultar útiles para combatir el exceso de grasa abdominal, tienen algunas características comunes: Son depurativos, termogénicos, antioxidantes y aumentan nuestras defensas naturales.

Esto se traduce en que te ayudaran a limpiar tu organismo, mejorando el funcionamiento de algunos órganos, como el hígado, el riñón y otros. Son reguladores de la temperatura y productores de calor, con lo cual aumenta el metabolismo basal del cuerpo. Al ser antioxidantes previenen el envejecimiento de nuestras células, la muerte celular, la formación de tumores y otros procesos degenerativos de los tejidos. Y aumentan nuestras defensas naturales porque proveen a nuestro organismo de vitaminas y minerales que sirven de sustrato a procesos que lleva a cabo nuestro sistema inmune para lograr la protección de nuestro organismo.tres remedios caseros para bajar la grasa abdominal
Primero: ¡Mi limón, mi limonero! Esta fruta tiene usos múltiples, y tanto sólo como combinado con otras sustancias, puede funcionar muy bien en la tarea de bajarle a la grasa. Cumple con la descripción que te dí anteriormente, pues tiene múltiples aplicaciones e infinidad de beneficios.

Limón diluido en agua. De seguro lo sabías, y si no, pues déjame darte la buena noticia. El jugo de medio limón diluido en un vaso de agua, tomado en ayunas y diariamente, te ayudará a darle dura pelea a la grasa de tu pancita. Sus excelentes propiedades generadoras de calor, aumentarán ligeramente la temperatura basal corporal, logrando así aumentar el metabolismo. Su vitamina C, le será de excelente sustrato al sistema inmune, pero además te aportará algo de fósforo, calcio y magnesio.

la limonada, tu aliada para bajar la grasa abdominal

Tiene excelentes propiedades antisépticas, su uso mejorará el aspecto de tu piel, y puedes tomarlo también en horas de la noche. En caso de tener algún episodio de mala digestión, esta mezcla también podría ayudarte a solucionarlo. Nos ayuda a mejorar el funcionamiento hepático y renal, justo el de los dos órganos que nos sirven de procesador y filtro para tantas impurezas que entran en nuestro cuerpo. Hay quienes defienden la preparación de esta receta con agua caliente, debido a que tiene un efecto gastrointestinal mas directo aparentemente. Sin embargo, otras personas defienden el uso de la misma, sin que importe la temperatura del agua en la cual se prepara la misma.

Después de consumir la limonada, bien sea fría o caliente, en ayuno, debes esperar al menos media hora para consumir algún otro tipo de alimentos. Se describe su uso durante una semana a quince días continuos. Sin embargo, existe un contra para este remedio casero: si sufres de gastritis, no deberías usarlo. Así como de la moda debemos usar lo que nos acomoda, de otras cosas también.

Existe otra receta con limón mezclado con ajo, en infusión. Esta consiste en hacer hervir un litro de agua,agregar el jugo de dos limones, e incluso su cascara, ademas de seis dientes de ajo. Dejar hervir por quince minutos, se deja reposar, se licúa y se toma, frío o caliente.

Limonero

Otra forma de consumirlo es agregando una pizca de bicarbonato de sodio a la limonada, y que esta sea tu primera bebida de la mañana. Con esta mezcla en particular, se describen beneficios en cuanto a disminución de la grasa corporal, así como también prevención del cáncer, y mejoría en el funcionamiento del intestino en general.

Segundo remedio: ¡La deliciosa canela! Aunque parezca increíble, la canela en polvo es nuestra segunda de los tres remedios caseros para adelgazar barriga. He de decirte que esta debe ser una noticia nueva para muchos en realidad, así que no te asombres de no haberlo escuchado antes. Y si crees que la canela solo sirve para dar delicioso sabor a nuestros postres, pues te equivocas.

La canela, así como el limón, tiene excelentes efectos en nuestro organismo, pero a diferencia de él, no tiene efectos sobre la temperatura corporal, ni sobre el funcionamiento de algunos órganos particulares. Esta especia tiene la propiedad de disminuir los niveles de glucosa en sangre, hasta llevarlos a la normalidad, mejorando el funcionamiento de los receptores de insulina. De esta manera, la insulina tiene mejor efecto sobre los tejidos logrando que se capte y utilice mayor cantidad de glucosa en ellos.

Esto ha sido estudiado cientificamente, sobre todo en pacientes susceptibles (diabéticos). Se plantea como un aditivo ideal para aquellas personas que sufren de resistencia a la insulina, para mejorar esta condición. El modo de uso es agregándola en pequeñas cantidades a ciertos alimentos, como avena, jugos de frutas, cereales y harinas. En algunos países está disponible en cápsulas también.

Al tener efecto directo sobre los niveles de glucosa en sangre, también influye en los mecanismos centrales de hambre y saciedad, disminuyendo los niveles de ansiedad que nos llevan a comer compulsivamente. Con ello lograrás disminuir tu peso, e indirectamente, la cantidad de grasa corporal en todas las áreas donde se acumula con mayor facilidad, no sólo el abdomen.

usar canela diariamente te puede ayudar a disminuir tu grasa corporal

Deben tener especial cuidado con su ingesta, quienes sufran de aumento de la tensión arterial. La canela tiene la propiedad de dar tonicidad a las paredes de los vasos sanguíneos, es decir, las pone mas rígidas. Si las mimas están muy tensas (como en la arterioesclerosis, causa principal del aumento de cifras tensionales, sobre todo en los adultos mayores), la ingesta de canela puede aumentar aún mas esta condición, por ello no debe ser ingerida por pacientes hipertensos. Y pendiente: si tomas pastillas para que no te aumente la tensión arterial, aunque tus cifras estén controladas, quiere decir que eres un paciente hipertenso.

Tercer remedio: ¡Delicioso té verde! Yo sé que para las comunidades latinas, es poco común el hábito del consumo de té, cualquiera de ellos, pero no me vas a decir que desconoces que actualmente se sabe que el té verde tiene múltiples propiedades beneficiosas en nuestra salud, porque ha sido muy difundida gran cantidad de información al respecto…¡Algo has de haber escuchado al menos!

Pues bien, si te estoy informando por primera vez, te diré que vale la pena conocer más sobre las múltiples y maravillosas propiedades y usos del té verde, pues tiene magnificas propiedades antioxidantes por su gran cantidad de isoflavonas y catequinas. Es usado de múltiples formas que incluyen desde la aplicación directa sobre la piel, hasta su ingesta. Es utilizado para combatir la celulitis (como aditivo en cremas de uso cosmético), para prevenir el cáncer también. Hay quienes incluso lo usan para las feas bolsas de los párpados. Podríamos conversar gran cantidad de horas sobre este tema.

Inhibe la reproducción de algunas bacterias (efecto bacteriostático), por lo que ayuda a prevenir hasta las caries. en infusión no muy concentrada tiene efectos laxantes. Disminuye la tensión arterial y los niveles de glucosa en sangre. Interviene directamente en el metabolismo de los lípidos (grasa) en el cuerpo. El té verde actúa a través de sus polifenoles y xantinas, con efectos similares a los de la adrenalina, en cuanto a termogénesis (generar calor). Los polifenoles son captados en el tejido graso, impidiendo que se degrade la noradrenalina (prolongando su acción en los tejidos), y disminuyendo la acción de enzimas como las amilasas y lipasas. De esta manera, inhiben un poco la absorción de nutrientes a nivel intestinal.remedios caseros para adelgazar barriga

Las xantinas activan la degradación de los triglicéridos a nivel celular. De esto resulta el aumento de ciertos compuestos llamados cuerpos cetónicos, lo cual produce saciedad. En resumen, con el uso del té verde disminuirá la absorción de nutrientes a nivel intestinal, aumentará la degradación de los triglicéridos (un tipo de grasa de nuestro organismo), y no nos provocará comer en exceso.

Existen múltiples formas de uso. Para que sea particularmente efectivo como antioxidante, se deben consumir mas de 10 tazas de infusión al día. Una particular buena noticia es que tiene presentaciones en cápsulas, que deben ser tomadas una o dos veces al día para tener efecto notable. También se puede conseguir en polvo, que se puede mezclar con cualquier alimento o bebida. Puede disponerse en aceite, que tiene uso cosmético, de manera directa sobre la piel.

excelente opción para consumir el té verde

El té verde esta especialmente contraindicado en mujeres embarazadas, en personas que tengan anemia (interfiere en la absorción de hierro a nivel intestinal), en niños menores de doce años, en personas que sufran de gastritis, y de enfermedades hemorrágicas o en trastornos de la coagulación. Las personas que son muy sensibles a los efectos del café y del té negro, deben evitar su consumo, pues causa efectos similares a nivel neurológico.

Debes saber que cualquier sustancia (de tu despensa o de cualquier otro origen) que utilices para lograr tu cometido de bajarle a la tan desagradable llantita de tu abdomen, nunca será lo suficientemente efectiva, si no la acompañas con la ingesta de una alimentación adecuada, suficiente agua y por supuesto ejercicio físico diario. Sabes que todo implica disciplina y constancia. Debes tomar en cuenta que para consumir cualquier cosa, lo mas adecuado es conocer los efectos colaterales que puede causarte. Si no se adecuan a tu estado de salud particular, la actitud mas responsable será evitar su uso.

Estos son tan solo tres elementos disponibles, pero si te dedicas a investigar, te aseguro que encontrarás muchos otros que quizás te sean mas agradables en cuanto a su uso, a su sabor, a su disponibilidad. ¡Te reto a que consigas el remedio casero que mejor te ayude a disminuir tu grasa abdominal! Eso si, cuéntame a mi también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.