Como quitar la celulitis de las piernas y gluteos de forma eficaz

Probablemente como muchas mujeres que hemos sufrido de celulitis en partes clave de nuestro cuerpo, – piernas, nalgas y muslos principalmente -, has probado decenas de técnicas como cremas anticeulíticas, rodillos masajeadores, envolturas corporales, complementos herbales y otras muchas que no te han ayudado a desprenderte de la celulitis definitivamente..

Y te preguntarás por qué después de haber recorrido a tantas técnicas no has logrado desprenderte de la piel de naranja de forma permanente.
Hay una clave importante que no suelen informarnos las empresas de cosmética y farmacéutica acerca de lo que la celulitis realmente es.

Tradicionalmente, nos han comunicado que la celulitis es una acumulación de agua, grasa y toxinas que se acumula – especialmente – en algunas zonas concretas de nuestro cuerpo.
Bien. Eso simplemente no es verdad. Para averiguar como eliminar la celulitis debes conocer exactamente lo que sí es. La celulitis es solamente grasa corporal como el resto de grasa de nuestro cuerpo. Ya está. No hay toxinas que eliminar. Esta definición es una estrategia de marketing que llevan utilizando muchas empresas para que las mujeres sigamos comprándoles los productos que ofrecen sin solucionar el problema.
Ahora sí. Debajo de nuestra piel hay filamentos de tejido conectivo que mantienen la grasa y el músculo a la piel. Debido a que la grasa de zonas como las piernas, las nalgas y los muslos es muy suave, ésta no mantiene la piel tensa como sí lo hacen los músculos, dando la apariencia de los conocidos hoyuelos en nuestro cuerpo.

Entonces ¿Como quitar la celulitis de las piernas y del resto de zonas afectadas de nuestro cuerpo? Para ello, debemos conocer los factores que la originan. Éstos son:
La Herencia.
La Falta de los Ejercicios Adecuados.
Los Cambios Hormonales.
Una Dieta a base de los Alimentos Equivocados.

Los factores genéticos son difíciles de erradicar, pues forman parte de la dotación genética con la que venimos al mundo. No obstante, si bien es cierto que hay mujeres que tienen mayor tendencia a padecer celulitis, toda mujer con el conocimiento adecuado y sin importar su condición física ni edad puede reducir o eliminar su celulitis para siempre.
Para eliminar celulitis de piernas, nalgas y muslos en nuestro cuerpo debemos conocer los alimentos que favorecen su aparición al afectar negativamente a nuestro sistema hormonal, provocando una mayor liberación de cortisol y estrógenos de la adecuada. Así como aquéllos que nos ayudan al tonificar nuestra piel y estimular la producción de colágeno.

También deberemos implementar en nuestra vida cotidiana ejercicios específicos centrados en trabajar estas áreas problemáticas de nuestro cuerpo donde suele aparecer la piel de naranja. Ejercicios que nos permitan tonificar estas áreas dedicando unos minutos al día sin llegar al trabajo cardiovascular intenso.
Para averiguar como eliminar la celulitis solamente es necesario disponer del conocimiento adecuado y de las pautas exactas a seguir para combatirla.

Soluciona tu problema

Si tienes cualquier pregunta con respecto a cualquier aspecto del sistema “Celulitis Nunca Más” que no esté contestada en la página de preguntas frecuentes, puedes enviarme un correo electrónico a mi área de “Contacto”. Te responderé tan pronto como me sea posible.

¿”Celulitis Nunca Más” es para hombres o para mujeres?

¡Para ambos! Al contrario de lo que podrías pensar, lo cierto es que los hombres y mujeres deben de entrenar y comer casi de la misma manera para lograr los mejores resultados de pérdida de celulitis y el acondicionamiento físico. Por supuesto, existen pequeñas diferencias, pero en la mayoría los métodos son los mismos. Tan sólo échale un vistazo a todas las historias exitosas de eliminación de celulitis que recibimos tanto de hombres como de mujeres, y verás que este tratamiento puede funcionar en todas las personas.

¡Tu sistema “Celulitis Nunca Más” se ve fantástico! ¿Necesitaré pedir una semana libre en el trabajo para estudiarlo y llevarlo a la práctica?

Bien, el libro es bastante descriptivo, porque lo quise abarrotar con todo el conocimiento sobre eliminación de celulitis para poder ayudar a tanta gente como sea posible a lograr sus metas de eliminar su celulitis. Sin embargo, lo diseñé para que fuera fácil de “consumir”. Por ello considero que en cuestión de horas podrás revisar todo el material. También te proporcionaré muchas fotos para ayudarte a comprender los ejercicios y conceptos de inmediato.

¿Tu método requerirá que me adhiera a un plan estricto de rutina de ejercicios físicos?

¡NO! Aunque es cierto que no podrás comer enormes cantidades de comida chatarra y esperar eliminar celulitis al máximo, los métodos que recomiendo son súper fáciles de comprender e inclusive mucho más fáciles de incorporar a tu vida diaria.

¿Qué tan rápido puedo esperar ver resultados con el sistema “Celulitis Nunca Más”?

Esto depende de tu grado de celulitis de tu piel; sin embargo, si aplicas los principios de “Celulitis Nunca Más” tal como los esbozo, observarás resultados inmediatamente. En pocos días, siguiendo la dieta que te recomendaré, deberías estar desintoxicando tu piel. Esto haría tener una piel más elástica e hidratada. Si llevas a cabo este sistema durante unos meses, puedes quedarte tranquila de que lograrás tu cometido: eliminarás toda tu celulitis!

He visto muchos programas para eliminar la celulitis en la Internet. ¿Qué es lo que hace que el tuyo sea diferente y mejor que el de todos los demás?

Yo también he visto muchos de esos programas, y he probado muchos de ellos durante los últimos años, hasta que descubrí los secretos que me permitieron perder finalmente más de el 99% de mi celulitis mientras realizaba una dieta sana y nutritiva y una rutina de ejercicios físicos de manera regular. Lo que realmente separa mi sistema “Celulitis Nunca Más” del resto es el hecho de que requiere muy poco tiempo para llevarlo a cabo y también un corto plazo para ver resultados.

¿”Celulitis Nunca Más” requerirá que compre muchos suplementos, pastillas o cremas caras?

La mayoría de los suplementos y pastillas de dietas son un completo desperdicio de dinero. NO existe una “pastilla mágica” que resolverá todos nuestros problemas de celulitis o hará que te veas como una modelo de pasarela en unos cuantos días o semanas. La comida y el ejercicio es lo mejor que necesitas para eliminar la celulitis. Sin embargo, lo que comes específicamente y cómo lo comes es donde radica el secreto.

Résultat de recherche d'images pour "quitar celulitis"

¿Qué es exactamente un libro electrónico, o un libro o producto digital, y cómo lo descargo una vez que hago mi pedido?

Un libro electrónico o digital, simplemente es una versión electrónica de un libro, el cual descargas y guardas en tu computadora. En lugar de ir a una librería o esperar que el correo te entregue una copia del libro, obtienes acceso instantáneo a tu producto a través de la magia de la Internet.Una vez que haces tu pedido, serás dirigido a una página con instrucciones sobre cómo descargar los materiales de “Celulitis Nunca Más” de inmediato. También recibirás un correo electrónico con los enlaces de descarga como respaldo. Una vez que descargues los materiales a tu computadora (lo cual sólo te tomará unos cuantos minutos), los salvarás como un archivo PDF. Un archivo PDF es un documento que se puede leer y que también puedes imprimir si deseas tener una versión impresa de cualquier parte del sistema “Celulitis Nunca Más”. Deberás de tener el lector de PDF de Adobe (Adobe reader) para ver estas descargas, el cual está instalado en la mayoría de las computadoras más recientes. Si por alguna razón no tienes el lector de PDF instalado, “Celulitis Nunca Más” incluye un enlace para que obtengas gratuitamente el Adobe reader para que de manera inmediata puedas comenzar a disfrutar del sistema. Puedes descargar gratis el Adobe Reader aquí: Adobe PDF Reader.

Realmente me gustaría pedir tu sistema ya que verdaderamente me parece maravilloso. Pero me da un poco de inseguridad usar mi tarjeta de crédito. ¿Qué tan seguro es ciertamente?

Esa es una preocupación comprensible. Sin embargo, hacer un pedido en línea ha avanzado mucho desde que fue introducido hace algunos años. De hecho, actualmente hacer un pedido en línea por medio de una tarjeta de crédito es considerado más seguro que muchas formas tradicionales de pago (hacer un pedido por teléfono, etc.).Nuestra cuenta mercantil (por medio de Clickbank) usa tecnología SSL (sistema de cifrado) para evitar que tu información sea vista por terceras partes. Incluso, como dueña del sitio web, yo no tengo acceso a la información de la tarjeta de crédito que usas para hacer tu pedido. Además de eso, Clickbank es la compañía procesadora de tarjetas de crédito más popular y frecuentemente usada en el mundo hoy día para productos que se pueden descargar. Puedes tener la seguridad de que tu transacción con elimina-tu-celulitis.com es segura.

Quiero descargar “Celulitis Nunca Más”, pero mi tarjeta no pasó!

Résultat de recherche d'images pour "quitar celulitis"

 

Esto es algo muy común en los bancos y compras en línea, pero esto es fácil de solucionar, sólo llama a tu banco y diles que te habiliten la forma de pagar en línea o por internet, en poco tiempo podrás hacer esta transacción segura sin problemas. Si sigues con problemas sólo Contáctame Aquí.

Estoy cansada de ver estafadores, ¿qué me dices?

Résultat de recherche d'images pour "quitar celulitis"

Yo misma hablo por mi experiencia, yo tengo este sistema y no estoy arrepentida, de hecho, ahora estoy más complacida que nunca, aparte de que tiene una garantía que no tienen los que realmente te quieren estafar, pero de todas formas visita este link: ¿Celulitis Nunca Mas Funciona?

¿Te dieron garantía, Angie?

Sí, ese es uno de los beneficios más grandes que tiene este método, ya que tendrás 60 días para probar este sistema.

Celulitis en las piernas – 7 consejos que te ayudaran a deshacerte de ella
Celulitis en las piernas

Hola Amiga! Tener celulitis en las piernas no es nada agradable para nosotras las mujeres. Hace que nuestras piernas se ven feas y provoca que nuestra autoestima caiga por los suelos, DIME SI NO ESTOY EN LO CIERTO!

Pero…

¿Dónde dice que debemos resignarnos a la celulitis en nuestro cuerpo?

En pocas palabras, en ningún lado está dicho que debemos resignarnos a vivir con esa horrible celulitis en las piernas!

Dicho esto, te mostraré como deshacerte de la celulitis en tus muslos con estos 7 consejos fáciles y dejaras de sentir vergüenza por ti para siempre!

¿Cómo puedes eliminar la celulitis en las piernas? 7 maneras para lograrlo.
. 1- Aceites saludables : el aceite de oliva extra virgen y los aceites de pescado, contienen grasas llamadas Omega 3 las cuales son excelentes para mantener saludable la piel. Incorpora éstos alimentos a tu dieta y la salud de tu piel mejorará notablemente reduciendo esos desagradables pozos en la piel.

. 2- Cepillado de la piel: Probablemente no es la mejor manera de deshacerse de la celulitis en las piernas, pero no obstante, es muy eficaz.

El uso de un cepillo de cerdas naturales para piel seca ayudará a suavizar los depósitos de grasa y harán que la celulitis en las piernas sea menos visible.

. 3- Bebe más agua: El agua es un desintoxicante natural, EL DESINTOXICANTE POR EXCELENCIA diría yo.

Beber abundante cantidad de agua (cerca de 2 litros diarios) ayudará a limpiar las células de la piel de la acumulación de las toxinas que son, en gran medida, las culpables de una gran parte de la acumulación del tejido adiposo que provoca la celulitis en tus piernas (y en el resto de tu cuerpo).

. 4 Come más proteínas: Las carnes y aves magras contienen grandes cantidades de proteínas y aminoácidos esenciales, los cuales, está comprobado, son ideales para combatir la celulitis.

. 5 Comer más nueces: Los frutos secos – como por ejemplo, nueces, avellanas, nueces del Brasil, almendras, etc. – son ricas en proteínas y grasas saludables. Con solo comer 1 o 2 puñados al día, es más que suficiente para combatir tu celulitis.

. 6 bayas brillantes: las bayas de colores brillantes y las frutas, son ricas en antioxidantes que combaten los radicales libres y mejoran la salud de la piel.

Esto no sólo te ayudará a deshacerte de la celulitis en las piernas, sino también de cualquier rastro de celulitis que tengas en tu cuerpo, además de mejorar en gran medida la salud y aspecto de toda tu piel en general.

. 7 Haz más ejercicio cardio: El simple hecho de hacer ejercicio durante 30 minutos al día, es otra gran manera natural para deshacerse de la celulitis, no solo en las piernas, sino también en todo el cuerpo.

Nadar, trotar, correr, esprintar, caminar, bailar, andar en bicicleta, o cualquier actividad física similar, no solo te ayudará MUCHO con tu celulitis, sino con tu salud en general. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Querida amiga!!

No te resignes, no dejes que una simple celulitis te limite a usar pantalones cortos y a lucir tu cuerpo, NO LO HAGAS, tú puedes vencerla, yo lo hice, TÚ TAMBIÉN PUEDES.

Sigue estos 7 consejos para reducir la celulitis en tus muslos y te aseguro que verás resultados, no bajes los brazos y lucha por lo que tanto deseas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.